Will Ospreay contra Ricochet NJPW 2016

Will Ospreay contra Ricochet NJPW 2016

75
0
COMPARTIR
NJPW

Will Ospreay contra Ricochet en el Mundial de NJPW se ha convertido en una de las luchas de reciente historia que mas se esta hablando en la actualidad. La lucha encabezo la sexta noche en el Torneo Super Junior donde los encabezados han sido en su mayoría positivas por su capacidad atlética innovadora.

En su último blog JRsBarBQ.com, Jim Ross felicitó a los dos hombres por robar el show y la presentación de una lucha que toda la industria está hablando.

Vi la pelea Ospreay contra Ricochet que ha sido el centro de atención en los últimos días y nos pareció la lucha para ser una historia contada de forma única con una abundancia de atletismo, juegos de movimiento de alto riesgo y, sobre todo, la gran pasión. Desde luego, dar la lucha una calificación estelar pero me doy cuenta de que puede que no sea salsa favorita de todos, pero eso no es un pecado. La lucha libre profesional necesita diversidad en múltiples áreas, incluyendo las presentaciones del ring en los atletas de hoy en día“.

Lucha libre tiene que ser impredecible, fundamentalmente sólida, lógico a fin de no quitar a nadie mirando desde su zona de incredulidad suspendida ya un ritmo que la mayoría de la audiencia puede procesar lo que están viendo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta