Paddy Holohan Peso Mosca UFC se retira por enfermedad de Sangre

Paddy Holohan Peso Mosca UFC se retira por enfermedad de Sangre

98
0
COMPARTIR
UFC

Paddy Holohan peso mosca de UFC a los 27 años de edad, el irlandés que debutó con la organización en 2014, anunció hoy su retiro del deporte.

Holohan dijo que padece de un trastorno de la coagulación sanguínea rara, la deficiencia del factor XIII, le ha dejado incapaz de pasar sus exámenes médicos y de obtener la autorización para una licencia.  El trastorno afecta a sólo uno de cada 5 millones de personas, y aunque no representaba peligro para sus oponentes, dijo, que está obligado a un final prematuro a sus nueve años de carrera profesional.

De acuerdo con la Fundación Nacional de Hemofilia, factor XIII (FXIII), o fibrina factor de estabilización, la deficiencia es la deficiencia más rara del factor, y “se hereda de forma autosómica recesiva, lo que significa que ambos padres deben ser portadores del gen de transmitirla a su niños; Afecta a hombres y mujeres por igual. “Además, puede conducir a la formación de coágulos y hemorragia intracraneal espontánea, así como” moretones, nariz y boca sangra, sangra muscular y retrasa el sangrado después de la cirugía.

Holohan (12-2-1 MMA, 3-2 UFC), fue programado para enfrentarse a Willie Gates (12-6 MMA, 1-2 UFC) el próximo mes en UFC Fight Night 87, pero las autoridades están en busca de un reemplazo.

De acuerdo con UFC.com, los funcionarios no se hicieron conscientes de la condición hasta después de la última pelea de Holohan y que el favorito de los aficionados, “fue aconsejado por los profesionales médicos para retirarse con su salud intacta a largo plazo y la seguridad en mente.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta