5 Parejas que queremos ver en WWE

5 Parejas que queremos ver en WWE

52
0
COMPARTIR
5 Parejas que queremos ver en WWE

Durante los últimos años la división en pareja de NXT ha sido una de las mejores que la compañía ha visto en mucho tiempo, lamentablemente con los recientes llamados al roster principal de parejas como The Revival y American Alpha, se ha quedado un poco vacía.

Por eso le echamos un vistazo a las parejas de las demás compañías para ver si encontramos algunas que puedan llenar ese vacío que actualmente solo ocupan, DIY y The Authors of Pain.

Todas estas parejas tienen la experiencia suficiente para debutar inmediatamente en cualquiera de las dos marcas principales de la compañía, pero nos enfocamos más en NXT, porque en verdad esa es la división que más ayuda necesita ahora mismo.

Roppongi Vice

5 Parejas que queremos ver en WWE

Rocky Romero y Barreta a quien también verán en nuestra lista de superestrellas que queremos volver a ver en la WWE, son una pareja bastante exitosa.

El dúo ha ganado campeonatos alrededor del mundo incluyendo en New Japan, donde The Club también estuvo y a WWE le encanta tanto recordarnos.

Ambos luchadores son muy buenos en el ring y sabemos que pueden darnos muy buenas peleas en NXT como lo han hecho otras de las parejas que han pasado por allí.

El único negativo de ver a la pareja en WWE es que ya no escucharemos su tema de entrada el cual es bastante cool.

War Machine

5 Parejas que queremos ver en WWE

Hanson y Ray Rowe son relativamente una pareja nueva con solo 3 años bajo su cinturón, pero parece que se conocen desde hace mucho tiempo y tienen una química bastante impresionante.

Ambos luchadores ha demostrado ser bastante ágiles además de ser grande y fuertes.

En sus pocos años juntos han ganado títulos en varias compañías incluyendo Ring of Honor y NJPW.

Guerrillas of Destiny

5 Parejas que queremos ver en WWE

Los hijos de Tonga, tienen solo desde el 2016 compitiendo oficialmente como pareja, pero en realidad tienen toda la vida juntos.

Tama Tonga y Tonga Roa son buenos en el ring, en especial Tama, quien también tiene mucho carisma, incluso más que su hermano adoptivo a quien muchos recordarán como Camacho en WWE.

Desde ya podemos imaginar las luchas que estos dos podrían tener con AoP, los Usos y las demás parejas que están ahora mismo en WWE.

El único negativo de su llegada a la compañía seria que ya no podrían usar el nombre GOD, el que ellos crearon, pero lamentablemente fue mientras trabajaban para NJPW

The Briscoe Brothers

5 Parejas que queremos ver en WWE

En realidad no tenemos que explicarle a nadie por que los Briscoes se merecen estar en un ring de la WWE.

Jay y Mark son increíblemente buenos en el ring, han demostrado que pueden realizar buenas promos y tienen un gran carisma.

El único problema es que WWE ya los rechazó una vez porque su apariencia supuestamente no es muy agradable, pero este ha sido uno de los errores más grandes de la compañía, los Briscoes se merecen una oportunidad.

The Young Bucks

5 Parejas que queremos ver en WWE

Los hermanos Jackson han demostrado que se puede vivir muy bien fuera de la WWE y muchos dicen que han cambiado el negocio,

Definitivamente la mejor pareja en el negocio, los Bucks son una versión joven y mejor de los Hardys y sin duda alguna merecen estar en la WWE, el problema es que Matt y Nick son un poco testarudos y no quieren venderle su libertad a la compañía.

Esperamos que algún día decidan darle una oportunidad a la compañía y que realicen el salto junto a Kenny de quien hablaremos próximamente.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario