Porque Wrestlemania 32 apestara y como pudieron evitarlo

Porque Wrestlemania 32 apestara y como pudieron evitarlo

387
0
COMPARTIR
Disfruta Wrestlemania 32 en vivo

Una vez más como cada año estamos aquí, el evento más grande de la WWE, la llamada vitrina de los inmortales, Wrestlemania 32.

Fanáticos y no fanáticos de la lucha libre se reuniran para presenciar la noche más grande del entretenimiento deportivo.

Lamentablemente para todos nosotros esta Wrestlemania tiene todo lo necesario para fracasar y en instantes le diremos porque y como WWE pudo cambiar eso, pero no quiso.

Antes de comenzar tenemos que recalcar que este pasado año WWE fue golpeada por una cantidad absurda de lesiones que cambiaron el rumbo que tendría este evento, desde Seth Rollins a Cesaro, todas esas superestrellas hubieran tenido un impacto positivo a la cartelera que, pero lamentablemente no pudo ser y por eso estamos en esta situación.

En los últimos años la WWE ha intentado colocar a todos sus talentos en Wrestlemania y para eso crearon el Battle Royal inspirado en Andre el Gigante. Esta batalla real perdió importancia al poco tiempo de que la crearan por la forma en que trataron al primer ganador Antonio Cesaro y para colmo terminó de hundirse cuando se lo dieron al año siguiente al Big Show, lo que inmediatamente hizo que el público perdiera cualquier interés en esta batalla.

Este es un problema que tiene la compañía desde hace ya varios años, crean las competencias y no le dan la importancia que merecen, esta batalla podría crear a la próxima gran superestrella, al igual que el Rey del Ring hizo con Stone Cold, Edge, entre otros.

US Title vs Intercontinental

No sé que los escritores estaban pensando cuando planearon Ryback contra Kalisto en Manía, si Kalisto está tomando popularidad, pero alguien aquí puede decirme a sinceridad que una de las razones por las que verá el evento es por esta lucha?

Sin embargo la lucha que todos queríamos ver de Zayn contra Owens fue cubierta de basura cuando le agregaron peso muerto como Miz, Ziggler, Ryder, Sin Cara.

Porque no le agregaron todos esos luchadores a la pelea de Ryback y Kalisto y nos dejaron Zayn – Owens uno a uno es algo que no puedo entender.

New Day vs League of Nations

The New Day contra The League of Nations

Creo que nadie puede imaginar la decepción que sentí cuando vi a la liga de los perdedores meterse en el camino de New Day, pero luego vino la luz al final del túnel cuando anunciaron que su lucha seria en Roadblock, lo que quiere decir que en Wrestlemania, New Day se enfrentara a otro grupo, o al menos eso era lo que todos creíamos que pasaría, en su lugar tendremos que soportar a Sheamus y sus amigos nuevamente retando por los títulos en pareja.

Pero creo que hubiera sido mejor agregar a los Dudleys y a los Usos y tener una lucha de cuatro esquinas, al menos sería más entretenida, o mejor aún, traer a uno de los equipos de NXT durante el patético segmento de Edge y Christian en Fastlane y preparar un programa junto con New Day que culmine en Manía ?esto no suena mejor que lo que tenemos ahora?

Roman Reigns vs Triple H

Triple H

Nadie quiere ver a Triple H en el evento principal y mucho menos contra Cena 2,0 (Roman Reigns), la lucha que todo el mundo quería ver luego del Royal Rumble era Triple H contra Dean Ambrose, pero no WWE decidió crear otro evento antes de Wrestlemania y darnos esa lucha ahí antes de Manía

Ahora Ambrose sufrirá otra derrota a manos de la Bestia, Brock Lesnar y Reigns (a quien nadie quiere como campeón) volverá a ser campeón por tercera vez en menos de 6 meses.

En verdad nosotros no comprendemos como una compañía que depende tanto del soporte de los fans, le gusta ir tanto en contra de la corriente y trata cada vez que puede de plantarnos una estrella que claramente no queremos.

Gracias al señor tenemos NXT, un lugar donde todo el mundo tiene talento, donde si le dan seguimiento a las historias y donde el Main Event que nos pongan es interesante porque todo el mundo es una estrella.

Hace mucho que en el Main Roster nadie se siente como una verdadera superestrella y quizás por eso es que siguen llamando a The Rock y The Undertaker, porque ya Vince perdió su fórmula y no podría crear una nueva estrella ni que su vida dependa de ello.

Nosotros de este lado veremos el evento para poder comentarlo y traerles los resultados, pero de verdad les decimos que esto se siente menos especial que Wrestlemania 11.

Wretlemania qué?

Exacto!!

Esperemos que el año que viene las cosas cambien y que el Main Event no involucre a ninguno de los 2 que están ahí en esta edición.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario