Primera lucha de Rey Misterio para Lucha Underground proxima Semana

Primera lucha de Rey Misterio para Lucha Underground proxima Semana

444
0
COMPARTIR
Lucha Underground

El Rey de Network de Lucha Underground, emitió un comunicado de prensa el viernes para promover la lucha televisada de la primera lucha que dará Rey Mysterio para la empresa el 23 de marzo. El episodio fue grabado en diciembre. He aquí un extracto de la nota de prensa:

REY MYSTERIO hace su entrada GRANDE EN EL MÁS NUEVO EPISODIO DE “Lucha Underground.

Rey Mysterio, dará sus primeros pasos en el templo de Boyle Heights por primera vez en un nuevo episodio de “Lucha Underground“, este miércoles 23 de marzo a las 8:00 PM ET / PT en El Rey de Network. Mysterio ha cautivado a los aficionados con su alto vuelo se mueve desde hace más de 25 años y esta semana está mostrando a los luchadores por qué es una fuerza a tener en cuenta. ¿Aún quieres más acción? La Lucha azteca trae veinte de los mejores héroes y villanos enmascarados del templo para competir por el Campeonato de Lucha Underground en una lucha cargada de adrenalina algo que jamas hayas visto antes. Esto es seguro que será una lucha alucinante para los libros. No se pierda los nuevos episodios de una hora de la serie de lucha libre del productor ganador del los Premios Emmy, Mark Burnett. Los miércoles a las 8:00 PM ET / PT.

Mysterio hara su primera aparición en la cámara para la empresa. Él está bajo contrato con Lucha Underground durante dos temporadas, hasta el verano de 2017.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario