Programa de WWE 205 Live se Estrena el 29 de Noviembre 2016

Programa de WWE 205 Live se Estrena el 29 de Noviembre 2016

17
0
COMPARTIR
WWE

El programa WWE 205 Live se estrena el 29 de noviembre y contará con superestrellas que son de 205 libras y menos, incluyendo: el nuevo campeón de peso crucero de la WWE The Brian Kendrick, así como TJ Perkins, Rich Swann, Noam Dar, HoHo Lun, Cedric Alexander, Lince Dorado, Gran Metalik , Tozawa, Jack Gallagher, Gurv Sihra y Harv Sihra.

WWE 205 Live, presentará la nueva división Cruiserweight de la WWE, se estrenará el martes 29 de noviembre a las 10 p.m. ET, exclusivamente en WWE Network. El show semanal en vivo de una hora será conducido por Mauro Ranallo, la voz de SmackDown Live, y Corey Graves, comentarista de Monday Night Raw.

Al ver el éxito del reciente torneo Cruiserweight Classic de WWE Network y la formación de la nueva división Cruiserweight, que se transmitirá exclusivamente en Monday Night Raw, 205 Live contará con Superstars de 205 libras y menos, incluyendo: el nuevo campeón de peso crucero de la WWE Brian Kendrick, Así como TJ Perkins, Rich SwannNoam Dar, HoHo Lun, Cedric Alexander, Lince Dorado, Gran Metalik, Tozawa, Jack Gallagher, Gurv Sihra y Harv Sihra.

205 Live es una selección natural para mostrar la profundidad de nuestra compañía“, dijo PaulTriple HLevesque, Vicepresidente Ejecutivo de WWE, Talento, Live Events y Creative. “Con talento de clase mundial como Brian Kendrick, TJ Perkins y Rich Swann, 205 Live será un programa imprescindible en WWE Network“.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta