Pronósticos de NXT Takeover: San Antonio 28 de Enero 2017

0
149
WWE

NXT Takeover: San Antonio se presentará este sábado 28 de Enero, regresando WWE NXT con el evento que servirá de antesala al WWE Royal Rumble 2017. Evento de la WWE el que se pondrán en juego todos sus Campeonatos el cual se transmitirá en vivo desde el Coliseo Freeman a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT, exclusivamente en WWE NetworkEstos pronósticos son exclusivamente del autor.

Roderick Strong frente a Andrade “Cien” Almas

WWE

Evento cerca de público latino y donde podremos ver por fín un triunfo de AndradeCienAlmas. No se lleven a engaños, realmente Roderick Strong se lo puede llevar, sin embargo como diría Triple H: Es mejor para los negocios.

Ganador: Andrade “Cien” Almas

Tye Dillinger frente a Eric Young

WWE

Tye Dillinger con la ayuda de los miembros de SAniTy ganará por descalificación.

Ganador: Tye Dillinger

Campeones en Parejas de WWE NXT Johnny Gargano y Tommaso Ciampa (#DIY) frente a The Authors of Pain

WWE

Nuevas personas y nueas rivalidades, por consiguiente los retadores ganan para darle continuidad a las historias.

Ganadores: The Authors of Pain nuevos Campeones en Pareja WWE NXT

Campeona de Mujeres de WWE NXT Asuka frente a Nikki Cross frente a Billie Kay frente a Peyton Royce (Lucha Fatal de 4 Esquinas)

WWE

Lucha donde no se perfila que la campeona pueda perder su campeonato. Aun están muy verde las retadoras para sustituir a Asuka.

Ganadora: Asuka retiene su Campeonato Femenino de WWE NXT

Campeón de WWE NXT Shinsuke Nakamura frente a Bobby Roode

WWE

Shinshuke Nakamura se muestra imbatible en estos instante, pues despúes de un Samoa Joe, Bobby Roode no parece competencía para el campeón, sin que parezca que este subestimando al GLORIOSO.

Ganador: Shinshuke Nakamura retiene su campeonato de WWE NXT

La cobertura comienza este sábado a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT con el TakeOver Pre-Show, que incluye la presentación de los premios WWE NXT Year-End Awards 2016. Puede seguir todos los acontecimientos de Takeover y Royal Rumble 2017 a través de WWE Network.

Deja un comentario