Pronósticos para WWE Battleground 2016

Pronósticos para WWE Battleground 2016

116
0
COMPARTIR
Pronósticos para WWE Battleground 2016

Este domingo 24 de julio desde el Verizon Center en Washington, DC, se celebrara WWE Battleground 2016, el primer evento en esta nueva era post división de marcas en el que la mayoría de los combates tendrán aun mas repercusión en el futuro de la compañía.

Como siempre comenzamos con el Kick-off en el que recapitulamos los combates que veremos en el evento y presenciamos una pequeña lucha a la que podemos llamar insignificante en la mayoría de los casos.

The Usos contra Breezango

WWE

Esta lucha surgió de la nada, nadie se lo estaba esperando, pero estamos casi seguros de que Tyler Breeze y Fandango se quedaran con la victoria ante unos hermanos Usos que hace mucho perdieron el momento que tenían.

Al principio la combinación de Breezango no era de nuestro agrado, pero si la compañía decide hacer algo con ellos, estamos abordo, ya que somos grandes fans del trabajo de Tyler Breeze y queremos que este tenga éxito, aunque eso quiera decir que tenemos que soportar a Fandango.

John Cena, Enzo Amore y Big Cass frente a The Club ( AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson)

WWE

El Club ya no existe luego de que dividieron a AJ Styler y a Gallows y Anderson, pero aun les queda una batalla juntos en contra de Cena, Enzo y Cass.

Por mas que queramos que AJ se quede con otra victoria y que sea el quien planche a Cena, sabemos que el hijo favorito de Vince no perderá dos veces seguidas de nadie.

Lo único que pedimos es que la lucha sea buena y que le den la oportunidad de brillar tanto a Cass como a Enzo.

Sami Zayn frente a Kevin Owens

Zami Vs Owens

Una de las movidas mas ilógicas de WWE fue dejar a Owens y a Zayn en la misma marca, todos esperábamos que los separarían y que este seria su ultimo encuentro al menos por un tiempo, pero la compañía no pensaba igual.

Sami tiene todo el momentun de cara a esta lucha y mas que fue elegido en un pick mas alto que Owens en el draft, nosotros creemos que el chófer de taxi como lo llama Vince Russo, se esta encaminando para un pequeño Push y quizás una pequeña corrida con uno de los títulos secundarios, por lo que lo elegimos como nuestro favorito a ganar este combate.

Becky Lynch frente a Natalya

WWE

Es extraño que esta lucha no es parte del pre-show. Aunque la rivalidad entre ambas luchadoras se ha tornado bien interesante y estamos bien seguros de que la lucha sera buena, este combate no tiene ningún tipo de importancia y no tendrá repercusión en el futuro de la división de mujeres.

Es hora de que Becky Lynch gane un combate y sabemos que en los últimos años Naty ha estado ahí para posicionar a los nuevos talentos de la compañía.

Campeón Intercontinental The Miz frente a Darren Young

Darren Young

Todavía no entendemos porque le dieron la victoria a Ryder en Mania, solo para que The Miz le quitara el titulo al otro día.

Hace mucho tiempo que Mike Mizani dejo de ser relevante con o sin Marisse, lo mejor para el es que haga un millón de películas sobre The Marine.

Por otro lado el acto de Young y Backlund es algo nuevo y refrescante que acaba de llegar a televisión, por eso estamos confiados de que eventualmente le daran el titulo, aunque no sea en este evento.

Nuestra elección es lamentablemente es The Miz, probablemente WWE arrastrara esta rivalidad hasta Summerslam donde finalmente Young consiga el titulo, pero aquí en Battleground, Miz retendrá el titulo.

Campeón de los Estados Unidos Rusev frente a Zack Ryder

WWE

Esta lucha es conflictiva para nosotros, porque queremos apoyar a Ryder, creemos que el es una de las superestrellas mas desperdiciadas del la WWE, pero también queremos apoyar a Rusev y queremos que Rusev sea el monstruo que era antes de enfrentarse a la pared John Cena.

El resultado de esta lucha es probable que sea similar al de la del titulo intercontinental, es probable que quieran arrastrar las cosas hasta Summerslam, por lo que consideramos que Rusev también retendrá el titulo.

otra cosa que no mencionamos en la lucha anterior es que cada campeón representa una marca y el rival otra, osea que si uno de los campeones pierde habrá una marca que tendrá dos titulo, por eso pensamos que en esta ocasión ambos campeones retendrá.

“The Highlight Reel” Entrevista de Chris Jericho a Randy Orton

Randy

Este segmento es solo una forma de recordarle a las personas que Randy esta vivo antes de su lucha con Brock, la cual aun no sabemos si sucederá o no, después de la controversia.

En caso de que no suceda, WWE puede aprovechar a Jericho y hacer que este ataque a Randy y ahí tienen una buena Lucha que aunque no venda tanto como Randy vs Brock, sabemos que a nivel de técnica sera mucho mejor.

The New Day frente a The Wyatt Family

WWE

La versión de The Final Deletion entre La Familia Wyatt y New Day fue bien entretenida y nos deja la impresión de que New Day podía estar en camino a separarse, pero quienes terminaron en marcas diferentes fueron los Wyats.

The New Day rompió el record de mas dias como campeones en pareja, lo que probablemente haga que muchos piensen que perderán los títulos, nosotros creemos que retendrán y que los perderán mas adelante de otro equipo que aun exista.

Sasha Banks y una compañera a ser nombrada frente a Charlotte y Dana Brooke

WWE

Esta lucha es solo un relleno antes de que Charlotte y Sasha se enfrenten, lo que en verdad tiene a la gente intrigada es a quien elegirá Sasha para ser su compañera, todo el mundo piensa que podría ser Bayle, a quien los Managers olvidaron en el Draft.

Nosotros pensamos que podría ser Temile a quien todos conocemos como Emma en WWE y quien introdujo a Danna Brooke en el roster principal.

Otras opciones obviamente podrían Naomi y Nikki Bella, pero sin importar cual sea su compañera nuestra elección para llevarse la victoria es Sasha, quien finalmente podrá enfrentarse a Charlotte en Summerslam y capturar el titulo femenino.

Campeón Mundial Pesado de la WWE Dean Ambrose frente a Roman Reigns frente a Seth Rollins (Lucha por el Titulo de Triple Amenaza)

WWE

La triple amenaza que todos pensabamos podría ser el evento principal de una Wrestlemania en la que veremos a los tres miembros del antiguo grupo conocido como Ths Shield enfrentarse por el titulo máximo de la compañía

Roman regresa de su suspensión y estamos claros de que no conquistara el titulo, así que la pregunta es quien ganara entre Dean y Seth.

Nosotros pensamos que Dean tiene que retener el titulo es muy pronto para quitárselo y ademas luego del fiasco que fue el draft es justo que al menos Smackdown se quede con el titulo y que en todo caso Raw sea nuevamente la que tenga que crear un titulo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta