Pronósticos para WWE Extreme Rules 2016

Pronósticos para WWE Extreme Rules 2016

127
0
COMPARTIR
WWE

Este domingo 22 de mayo desde el Prudential Center en Newark, New Jersey se celebra el evento más violento de la WWE, Extreme Rules.

Inspirado en la antigua ECW, este es el único evento de la compañía en el que todo es válido, por lo que veremos luchas extremas, luchas de asilo y mucho más.

Como cada mes, aquí les traemos nuestra opinión de lo que creemos pasara en la noche más brutal de la WWE.

Dolph Ziggler contra Barón Corbin

WWE

Pensábamos que este sería el primer año en que harían algo con el André The Giant Memorial Battle Royal, luego de que Baron Corbin lo ganara en Wrestlemania, pero por lo visto no será así.

Corbin ha pasado de ser percibido desde que debutó en Mania, esta rivalidad con Ziggler no ha hecho mucho por el joven talento de NXT, el cual creemos tiene mucho futuro una vez le den la oportunidad.

Corbin tiene que llevarse esta victoria de manera imponente ante un Dolph Ziggler que no le aporta nada al róster de WWE desde hace algunos años.

Esta lucha no tendrá reglas, pero no esperamos mucha violencia de ella, lo más que podemos ver es uno que otro palo Kendo, y ojalá traten de variar un poco y Corbin haga The End of Days en una silla o en la mesa de transmisión para conseguir la victoria (aunque es probable que no sea la mesa, ya que la lucha será una de las primeras en el evento)

Kalisto defiende el título de los Estados Unidos frente a Rusev

Extreme Rules

Desde que le quitó el título a Alberto del Río hace varios meses Kalisto no ha hecho muchas cosas con el título o mejor dicho, WWE no ha hecho mucho con él, su lucha contra Ryback en Mania no fue mala pero el público no la pudo disfrutar por qué era el primero de dos pre-shows y la gente no estaba ni siquiera en sus asientos.

Se supone que esta sería la tercera lucha del enmascarado contra The Big Guy, pero por razones fuera del control de la WWE los planes cambiaron y tuvieron que colocar a Rusev en su lugar.

Nosotros creemos que esta es la oportunidad de volver a lo que funciona, ese reinado de Rusev como el campeón de los Estados Unidos fue muy interesante y esperamos que la compañía le dé la oportunidad de volver a estar en esa posición y lo mejor de todo es que ahora no sería para prepararlo para Cena.

Increíblemente el público todavía grita queremos a Lana lo que no entendemos después después del hoyo negro en el que cayó cuando la juntaron con Ziggler, pero esto es bueno para ella y su futuro esposo.

Además WWE quiere seguir sacándole dinero a los Lucha Dragons y mientras Kalisto tenga ese título, lo único que pueden hacer con los dos enmascarados es ponerlos a enfrentarse entre ellos, por eso creemos que Rusev ganara.

Y quizás lo pongan a enfrentarse a su ex compañero Alberto del Río quien venció al campeón esta semana.

Charlotte defiende el título en una lucha de sumisión contra Natalia

WWE Extreme Rules

Luego de la versión femenina del robo de Montreal, Natalia vuelve a retar a la campeona de las mujeres en una lucha de sumisión, en la cual Rick Flair no podrá interferir o Charlotte perderá el título.

Esta es lo que se llama una lucha de relleno, aunque fue bonito ver s las mujeres en el Main Event de Raw este lunes sabemos que Natalia es un escalón más en el camino de Charlotte antes de que se enfrente a Sacha uno contra uno en Summerslam, donde obviamente The Boss se coronara como campeona.

Aun Charlotte y Natalia no han dado una lucha como la que dieron por el título de NXT, pero esperamos que esta sea esa lucha.

Todavía quedan varios meses para Summerslam, así que imaginamos que luego de Natalia, Charlotte tendrá otra oponente, rellenando el asiento en lo que llega Sasha.

Los Usos se enfrentan a The Club en una Tornado Tag Team

Extreme Rules

Los que no están muy familiarizados con esta regla, quiere decir que los cuatro participantes pueden estar en el ring al mismo tiempo, lo que siempre termina en caos.

Nosotros no esperábamos que Anderson y Gallows perdieran tan rápido, después que llegaran a WWE, pero lamentablemente ya sus espaldas han estado contra la lona en varias ocasiones, de todos modos consideramos que ellos deben llevarse la victoria en esta lucha, independientemente de cual vaya a ser su participación en el evento principal.

Los Usos hace mucho que están estancados y les vendría bien un pequeño cambio, al igual que a su primo, no sabemos qué espera WWE para jalar el gatillo y convertir a “La Familia” en el Imperio Romano y volver a Roman el villano que todos sabemos que es.

Además esta victoria no beneficia en nada a los Usos y si posicionará mejor al Club con el cual el público de WWE no está muy familiarizado.

Chris Jericho contra Dean Ambrose en la primera Lucha de Asilo

WWE

Esta estipulación parece salido directamente del libro de Vince Russo, o de los primeros años de TNA (o Russo estaba ahí también)

Dean Ambrose necesita desesperadamente una victoria en un evento y creemos que Jericho es la persona indicada para hacer el trabajo.

A pesar de que la estipulación es completamente ridícula esperamos que estos dos luchadores nos brinden un buen enfrentamiento.

Lucha de Cuatro esquinas por el título Intercontinental

WWE

Este es nuestro Main Event privado, esta es la lucha que más estamos esperando del evento completo, a pesar de que The Miz está involucrado en ella, el talento que hay en esta lucha es lo mejor de lo mejor que tiene WWE actualmente.

No existe posibilidad alguna de que esta no sea la mejor lucha de la noche.

En cuanto a quién será el ganador, nosotros creemos que es el turno de Sami Zayn, aunque probablemente lo guarden para un evento más grande como SummerSlam.

De todos modos nos quedamos con Zayn como el vencedor de esta lucha o en su defecto Cesaro. The Miz no cabe en esa liga y aunque es noble por parte de la compañía incluirlo en la tómbola, su tiempo ya pasó y es hora de darle oportunidad al talento nuevo.

The New Day defiende los títulos en pareja frente a The Vaudevillains

Extreme Rules

Lo mejor que tiene la WWE se enfrentará a The Vaudevillains por los campeonatos en pareja de la WWE, en la que esperamos sea una buena lucha.

Los villains son muy buenos en el ring, en especial Simmon, aunque aún no han tenido oportunidad de demorarlo en el Main Roster.

Nadie espera que New Day pierda los títulos al menos no por ahora, por lo que ellos son nuestros elegidos.

Roman Reigns defiende el título de la WWE contra AJ Styles en una lucha extrema

Roman Reigns contra AJ Styles

Roman no es santo de nuestra devoción y deseamos con todas nuestras ganas que pierda el título o que haga el cambio a malo, pero somos realistas y sabemos que eso no sucederá, al menos no en un futuro cercano.

Es obvio que Román será el ganador de esta lucha, y que hará los mismos 5 movimientos de siempre y conseguirá la Victoria.

Pero al menos gracias a la estipulación sabemos que La Familia y El Club también participarán en la lucha lo que la hará más interesante de lo que debería ser, considerando que involucra a Roman Reigns.

Estos son nuestros pronósticos de WWE Extreme Rules, este domingo en la noche sabremos si nos equivocamos o si acertamos, si tienen sus propios pronósticos, compártanlo en los comentarios, para que así podamos debatirlos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta