Pronósticos para WWE Money in the Bank

Pronósticos para WWE Money in the Bank

84
0
COMPARTIR
WWE

Este domingo se celebra desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, WWE Money in the Bank, el evento donde se pone en juego un maletín con una oportunidad al Campeonato de la WWE en cualquier lugar a cualquier hora.

Comenzamos con el Kickoff.

The Golden Truth contra Breezango

Money In The Bank

Estas dos parejas son un completo error y no le veo nada de lógica, el pobre Tyler Breeze no podría estar en una peor posición que esta, creo que esta rezando por volver a NXT.

En realidad esta pelea no tiene ningún tipo de repercusión en el futuro de la compañía, así que no importa quien gane, pero tenemos que elegir y nuestra predicción va para The Golden Truth

The Lucha Dragons contra The Dudley Boyz

WWE

Estos dos equipos necesitan una victoria, para poder seguir relevantes, pero Kalisto y Sin Cara la necesitan mas que Devon y Bubba quienes deberían estar de camino a su retiro.

Sabemos que los Dudleys dominaran la mayor parte de la pelea hasta que de alguna forma los Lucha Dragons consigan la victoria.

Apollo Crews contra Sheamus 

WWE

Esto tiene que ser muy humillante para un múltiples veces campeón del mundo como Sheamus estar en el Pre-Show de un PPV en el que hace a penas un ano atrás consiguio el Maletín que lo llevo a convertirse en Campeón de la WWE.

Crews y uno de los que mencionaremos mas adelante en la lista, no han tenido mucha suerte desde su debut en el Main Roster, Apollo aparece por momentos, por lo menos en esta ocasión tendrá un combate con alguien de mas o menos relevancia.

Nosotros elegimos a Apollo como el ganador de este combate, que esperamos que al menos sea bueno.

Dolph Ziggler contra Baron Corbin

WWE

Baron Corbin se ha convertiro en el Rey del pre-show, parece que ese fue su premio por ganar la batalla real en Wrestlemania.

Corbin es un luchador con mucho potencial al que WWE le pjuede sacar mucho dinero y mas si lo hacen la nueva version del American Badaas.

En cuando a Ziggler esperamos que renuncie pronto y acabe con su sufrimiento.

Corbin tiene que ganar este combate y seguir adelante con su vida, es un crimen que ni el ni apollo esten involucrados en en la Lucha de Dinero en el Banco donde pudieron haber brillado mas que en el pre-show.

Campeón de los Estados Unidos Rusev contra Titus O’Neil

Rusev contra O´Neill

Rusev esta recibiendo la atención que merece con su segundo reinado como campeón de Estados Unidos, el cual esperamos no este manteniendo caliente para la cintura de Cena.

Es obvio que Rusev no perderá el titulo y mucho menos del recién suspendido Titus, aunque nadie sabe si le quieran dar el titulo para comenzar el dinero que perdió mientras estuvo suspendido.

De todos modos nuestra elección es Rusev, esperemos que esta ves le hagan justicia a un buen luchador con un buen personaje.

Campeona de Mujeres Charlotte y Brooke contra Natalya y Lynch en Money In The Bank

WWE

Una lucha femenina en la que el titulo no esta en juego es una derrota obvia para la campeona.

Natalia y Becky finalmente conocerán el sabor de una victoria en un PPV.

Es probable que esta lucha sirva para preparar un programa entre Brooke y Charlotte, para el próximo evento, antes de que llegue la hora de brillar de Sacha.

Lucha de Escaleras por contracto en el Maletín en Money in the Bank WWE para luchar por el Titulo de Campeón.

WWE

Esta promete ser una lucha muy entretenida por todos los involucrados en ella.

Nosotros esperamos a que la victoria se la lleve Dean Ambrose, pero no podemos dejar de apoyar a Kevin Owens.

El único problema que se podría interponer ante nuestra predicción es el contrato de Alberto del Rio, quien negocio una corrida como la figura principal de la empresa, pero aun así creemos fuertemente que Ambrose debe y se merece ganar el Maletín.

Campeones en Pareja de WWE The New Day contra Luke Gallows y Karl Anderson contra Enzo Amore y Big Cass contra The Vaudevillains (Lucha Fatal de 4 esquinas)

WWE

Una de las atracciones mas populares de la WWE en estos momentos defiende su titulo contra tres nuevas parejas relativamente nuevas.

A pesar de que esperamos que esperamos ver a Enzo y Cass obtener los títulos que tanto les negaron en NXT, creemos que New Day retendrá los títulos y en caso de que los pierdan, sera ante Gallows y Anderson, para que estos a su vez puedan pasárselos a Enzo y Cass.

John Cena contra AJ Styles

WWE

La lucha del siglo o al menos asi la quiere vender la WWE.

Otra lucha que AJ perderá frente a uno de los niños lindos de la compañía, ya lo vimos hacer el trabajo ante Roman Reings y todos sabemos lo que les sucede al que se estrella con la pared conocida como John Cena.

A pesar de todo, esperamos que la lucha sea entretenida, Cena no es el mejor luchador del mundo, pero tampoco es el peor y AJ es increíble y ha demostrado que puede trabajar con cualquiera.

Campeón Mundial de Peso Pesado de WWE Roman Reigns contra Seth Rollins

WWE

El que debió ser el Main Event de Wrestlemania, The Guy vs The Architec.

Lamentablemente para nosotros Seth perderá del hijo ilegitimo de Vince, en una lucha en la que probablemente Seth hará todo el trabajo y una mágica lanza le otorgara la victoria a Roman.

Como pueden ver no hay mucho que pronosticar en esta lucha.

Estos son nuestros pronósticos para WWE Money in the Bank, ustedes que opinan, quienes creen que saldrán victoriosos este domingo, déjennos saber su opinión en los comentarios.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta