Pronósticos de WWE NXT TakeOver: Brooklyn II

Pronósticos de WWE NXT TakeOver: Brooklyn II

176
0
COMPARTIR
WWE

WWE NXT TakeOver sera este sábado 20 de Agosto en Brooklyn, New York. Antesala de SummerSlam que es el segundo evento mas importante de la WWE, en el que se pondrán en juego el Campeonato que ostenta Samoa Joe contra Shinsuke Nakamura, El Campeonato Femenino de NXT Asuka frente a Bayley, los Cinturones en Pareja que tienen The Revival contra Johnny Gargano y Tommaso Ciampa y la venganza de No Way Jose contra Austin Aries. Tendremos el Debut de Ember Moon contra Billie Kay y la Batalla de Andrade “Cien Almas” frente a Bobby RoodeEstos pronósticos son exclusivamente del autor.

Campeón de NXT Samoa Joe frente a Shinsuke Nakamura

Este combate deberá ser intenso y de una calidad nunca antes vista. Shinsuke Nakamura llego para quedarse y Samoa Joe ya deben de darle la oportunidad en el Roster de las Grandes Ligas de la WWE. Joe ha sabido demostrarles que NXT ya le queda pequeña y es por esta razón que consideramos que deberá perder ante un grande como lo es Nakamura.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Campeona de Mujeres de NXT Asuka frente a Bayley

En una revancha vuelven a enfrentarse Asuka y Bayley, sin embargo ya Bayley quemo todos sus cartuchos en NXT. Consideramos que ya su relevo esta y ella debe zarpar rumbo a donde están sus otras colegas en la WWE.

Ganadora: Asuka Retiene

Campeones en Pareja de NXT The Revival frente a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa

A pesar de que The Revival se encuentran obsoletos en esta división, pues sus ex compañeros ya están en las grandes ligas de la WWE, vemos que es posible que continúen abriéndoles caminos a otros luchadores.

Ganadores: The Revival retienen

Andrade “Cien” Almas frente a Bobby Roode

Nos inclinamos por el veterano Bobby Roode.

Ganador: Bobby Roode

No Way Jose frente a Austin Aries

Nos inclinamos por No Way Jose ya que Austin Aries como veterano al fin tiene mucho que colaborar con los nuevos luchadores.

Ganador: No Way Jose

Ember Moon contra Billie Kay

En los circuitos independientes es que hemos visto la calidad luchistica de Ember Moon.

Ganadora: Ember Moon

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta