Estrella de la WWE Randy Orton prepara su regreso

Estrella de la WWE Randy Orton prepara su regreso

1060
0
COMPARTIR
WWE

WWE ha sufrido a través de una serie de lesiones en el último año. Han perdido tantas estrellas, desde Cesaro y Seth Rollins a individuos superiores a largo plazo en John Cena y Randy Orton. Todas las lesiones llegaron en un tiempo terrible: el período previo a WrestleMania. No se sabía cuando la mayoría iban a poder estar de vuelta también. Ahora WWE ha sufrido otra pérdida en Luke Harper de la familia Wyatt. La esperanza era tener un retorno en su lugar. Ese parece ser el plan, tal como se anunció con Cesaro que volverá el próximo mes.

Seescoops, informa que Randy Orton está listo para hacer su regreso a finales de abril o principios de mayo. Los planes es de que podría volver para el siguiente paga por ver, lo que permitiría a la WWE tener otra gran estrella para usar. Orton está programado para participar en el VIP WrestleMania Axxess la próxima semana y estará firmando autógrafos y hablando con los fanaticos. Encima de eso, está programado para el Medio Oriente Cine y Comic en Dubai del 7 de abril al 9 de abril.

WWE le gustaría tener gente en el Tour Europeo, incluso si sólo hace promociones por un tiempo. Cesaro, por ejemplo, está haciendo su regreso al ring durante todo el recorrido, pero muy bien podría hacer un retorno de la WWE oficial en RAW después de WrestleMania, lo que potencialmente le permiten sólo para estar una semana o tan temprano para el Tour Europeo .

Él ha estado fuera de acción desde octubre de verdad, sin embargo, estaba haciendo trabajos menores a finales de septiembre. Esto era debido a otra lesión en el hombro, pero no se sabía cuánto tiempo iba a estar fuera en el momento.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario