Raw contra SmackDown en Tradicional Serie de Eliminación de Hombres

Raw contra SmackDown en Tradicional Serie de Eliminación de Hombres

28
0
COMPARTIR
WWE

Raw frente a SmackDown Live Sólo un espectáculo puede sobrevivir. La competencia entre Raw y SmackDown Live se vuelve física el domingo, 20 de noviembre, cuando cinco superestrellas masculinas de Raw se enfrentan a cinco superestrellas de SmackDown Live en una lucha de eliminación de 5 contra 5 sobre el Traditional Survivor Series.

Después de aceptar el reto del Comisionado de SmackDown Live Shane McMahon y el desafío del Gerente General Daniel Bryan de uno contra el otro en el formato tradicional de la serie del superviviente, la Comisionada de Raw Stephanie McMahon y el gerente general Mick Foley respondieron nombrando a el campeón universal de WWE Kevin Owens, a el Campeón de Estados Unidos Roman Reigns y Chris Jericho a su equipo. Braun Strowman ganó una batalla Real en Raw para convertirse en el cuarto miembro de Raw. Seth Rollins fue agregado más adelante como el miembro final, gracias a las “garantías” hechas por Stephanie McMahon.

SmackDown Live ha nombrado al Campeón del Mundo de la WWE AJ Styles, Dean Ambrose, así como Barón Corbin, Bray Wyatt y Randy Orton.

¿Quién prevalecerá? Averigüe cuando WWE Survivor Series se transmitirá en vivo, el domingo, 20 de noviembre, a las 7 ET / 4 PT sólo en WWE Network.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta