Resultados de Raw 15 de Febrero 2016

0
64
Resultados de Raw

Stephanie McMahon se enfrenta al Campeón Intercontinental Dean Ambrose

Dean Ambrose a pesar de las palizas que Brock Lesnar le a dado no han sido suficiente , que abrió Raw atreviéndose a lanzarle otro reto a Lesnar para golpearlo con otro F-5. Sin embargo el que busca encuentra y no a manos de Lesnar sino de alguien peor: Stephanie McMahon respondió a su llamada en lugar y lo que puedo haberse ahorrado en dolor, lo ha de pagar caro dio cuando, Stephanie aprovecho el momento y lo obligó a Ambrose para defender su título intercontinental en una lucha Fatal de 5 esquinas contra: contra Dolph Ziggler, Stardust, Tyler Breeze y Kevin Owens. Ah, y como un obstáculo final a Ambrose, Roman Reigns se le prohibió cualquier intromision, y si su interferencia no sólo sería descalificar a Ambrose, tambien lo apartan de su amenaza WWE Fastlane de triple amenaza.

Kevin Owens derrota a Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Stardust y Tyler Breeze para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental

En una movida de la WWE previsible para agregar una lucha mas en Fastlane, le devolvieron a Owens el Titulo, sin embargo fue una lucha sumamente entretenida y que mantuvo al publico en sus asientos para poder saber quien al final seria el ganador.

Campeón en Pareja WWE Big E derrota a Mark Henry

Una lucha de entretenimiento o como yo suelo llamarla….. del montón.

Campeona de Divas WWE Charlotte Flair enfrenta a Brie Bella

Promoción de Fastlane) Daniel Bryan se ha retirado y Nikki Bella está lesionada, por lo que lo corresponde a Brie Bella, no sólo para ganar el título de Divas en WWE Fastlane, sino también llevar a su apellido entre las cuerdas cuando se sube al ring con Charlotte Flair. Por desgracia, Brie sólo obtuvo alrededor de dos frases en su entrevista con Byron Saxton antes de Charlotte y Ric Flair interfirieran en un intento de provocar a Brie en perder su oportunidad de título en Fastlane y la transición para que sea una enfermera a tiempo completo para Bryan y Nikki. Cuando se negó Brie, Charlotte respondió con insultos y Brie se harto y castigo físicamente a Charlotte Flair.

AJ Styles derrota a The Miz

Como era de esperar de cualquier chico nuevo en la ciudad, AJ Styles ha llamado la atención de un par de veteranos  (Chris Jericho y The Miz) que buscan reducir su bien ganada fama reducir él en su sitio. Y después de que empatara en lucha con Chris Jericho, Styles una vez más le gano a The Miz, obligando a Styles a sacar mas armas de su repertorio de lucha, situación que Jericho en la mesa de comentarista hizo que lo pensara muy bien cuando intento subir a hablar y Styles le dijo, no vengas a hablar disparate, esta es la situación me ganaste en SmackDown, yo te gane en Raw, estamos empate, quiero el desempate en Fastlane…. que dices? Jericho tendrás que hasta SmackDown para averiguarlo.

Summer Rae derrota a Paige

En una variante diferente Summer Rae por fin la vemos luchar en mucho tiempo y la verdad que me sorprendió gratamente. Me gusto sus movimientos.

Roman Reigns enfrenta a Paul Heyman

En una manera de Paul Heyman sacar provecho para dividir la amistad que tiene Roman Reigns con Dean Ambrose, ya que enfrentaran ambos a su protegido Brock Lesnar, sin embargo con la intervención de The Dudleys Boys atacando a Reings y la intervención de Ambrose para ayudarlo y a la vez probar si puede sorprender a Reings, esta promoción lo que hizo fue animar al publico para lo del domingo. Lease lo esperado.

Heath Slater derrota a Zack Ryder

Lucha del Montón.

Sheamus, Rusev y Alberto Del Rio derrotan a The Lucha Dragons y Neville

Mas bien llamemosla lucha en desventaja, pues a pesar de que Sheamus regreso de su lesión, de que Alberto Del Rio lucha lesionado y que Barret interfiere a cada instante y es el que mas esta lesionado… Fue una lucha de 4 contra 3.

Becky Lynch derrota a Naomi

Tome nota, Becky Lynch no lleva amablemente a los golpes bajos. Lynch vino a vengarse la patada que Naomi le dio en la cara temprano en Raw en el estacionamiento, Le hizo retirarse, sin embargo Naomi respondió con una ráfaga de patadas, sin embargo Lynch le aplico su llave maestra y perdió. Tamina no dudó en atacar a Becky  para que pague con una paliza despues de la lucha, a pesar de la llegada de Sasha Banks que obligo al ex equipo B.A.D. miembros para hacer una salida.

Big Show derrota a Braun Strowman via Descalificacion

Promoción, pues la familia Wyatt quiere luchar con los gigantes de WWE. Fastlane.

 

Deja un comentario