Resultados de WWE SmackDown 18 de Febrero 2016

Resultados de WWE SmackDown 18 de Febrero 2016

72
0
COMPARTIR
Resultados

The League of Nations: Alberto Del Rio, Rusev y Sheamus derrotan a Dolph Ziggler y The Lucha Dragons

Kevin Owens en la mesa de comentarista ( obvio para Fastlane) y una lucha para definir puesto de los eventos de Fastlane. Gracias a la intervencion de Owens, Dolph Ziggler se distraje y en eso aprovecho Sheamus para aplicarle una super patada y la victoria para la Liga de las Naciones.

Sasha Banks derrota a Tamina

Sasha Banks sabe cuales son los trucos de Naomi y Tamina al tratar Naomi de distraerla al subir al ring, Banks aprovecho para golpearla y esquivar el ataque de Tamina para aplicarle su llave de rendición y llevarse el triunfo. sin embargo, eso provoco que Naomi y Tamina castigaran a Sasha Banks, hasta que vino Becky Lynch en su ayuda. Lo que menos esperabamos fue el empujon que le dio Sasha a Becky diciedole que no necesita su ayuda. ¿Sera posible una traicion de Sasha Banks a Becky Lynch en Fastlane???

Chris Jericho derrota a The Miz

The Miz no estaba interesado en saber cómo Chris Jericho respondería al desafío de la WWE Fastlane AJ Styles, en lugar de eso, interrumpió a Y2J  para hacer lo que mejor sabe hacer: alardear de su status de estrella de Hollywood. Sin embargo perdio al ser obligado a rendirse a los muros de Jerichó. Tras la lucha, Jericho agarró un micrófono y llamó a Styles sólo para decirle que no iba a aceptar su desafío. Styles no está satisfecho con esta respuesta, ataca a Jericho sacandolo del ring, antes de pedirle de nuevo si  la lucha Styles vs Jericho III va. Esta vez, Jericho aceptó, advirtiendo a su oponente WWE Fastlane que nunca se arrepentirá de haberlo desafiado.

The New Day predicen su Victoria

El Universo de la WWE tiene un sabor de lo que está por venir en WWE Fastlane este domingo, cuando The New Day serán invitados de Edge y Christian en su sección “Cutting Edge Peep Show“, dando una vista previa de su pose de Victoria.

Campeona de Divas WWE Charlotte Flair derrota a Natalya

Charlotte logró sobrevivir a Natalya en una intensa batalla, obligando a Natalya Harts a rendirse a ella utilizando la variante del 4 a las pierdas en forma de ocho. Después  de la lucha quiso burlase utilizando con sarcasmo el canto de Daniel Bryan gritando “Sí!”, lo que provocó  que Brie Bella esposa de Bryan se lanzara precipitadamente al ring  logrando someter a Charlotte y quedándose con el Titulo alzando gritando !!! Si ¡¡¡. (Todo para la promoción de Fastlane).

Roman Reigns y Dean Ambrose derrotan a The Dudley Boyz por Descalificacion

A la altura de la brutal batalla de Roman Reigns y Dean Ambrose contra The Dudley Boyz, Brock Lesnar llega al escenario de SmackDown por primera vez en 12 años. Ambrose y Reigns comenzaron su lucha unidos,  sin embargo Lesnar se las arreglo para quedar en el medio de ambos y cuando Reings intento una lanza, Lesnar lo esquivo y fue a parar en Ambrose. En respuesta, Ambrose trató de golpear  a Reigns para caer en una de las llaves de Roman, lo que permitió a Lesnar para la entrega de una enorme F-5  a Reigns. El Campeón Mundial de peso pesado de la WWE Triple H, entonces apareció en el escenario, luciendo no sólo su codiciado título, sino también una mirada de aprobación de lo sucedido.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario