Resultados de SmackDown 3 de Marzo de 2016

Resultados de SmackDown 3 de Marzo de 2016

145
0
COMPARTIR
WWE

Dean Ambrose da a  Kevin Owens un Silletazo

Después de Raw, Dean Ambrose se presenta en SmackDown para expresar que gracias a sus planes que muchas veces pueden costearle una soberana paliza, dan sus frutos pues tiene una oportunidad por el titulo de Campeón que ostenta Triple H. De ganarle, podría cambiar el panorama en WrestleMania, no sólo para él, sino también para Roman Reigns, Brock Lesnar y el mismo Triple H.  Ambrose fue interrumpido por el Campeón Intercontinental Kevin Owens el cual vino a burlarse por lo destrozado que estaba e intento tomar ventaja para atacarlo, sin embargo Ambrose le respondió evadiendolo y dándole un silletazo para que saliera del ring adolorido y lo desafió a un enfrentamiento que se hizo oficial.

Sheamus y Rusev (The League of Nations) derrotan a The Usos

Sino basta enfrentarse 4 (The League Of Nations) contra 2 (The Usos), lo que menos esperaban los The Usos fue el ataque efectuado por The Dudley Boys que aparecieron con una mesa que prometieron que jamas volverían a usar, solo para decirles que si ellos expresaron que no tomaban nada personal. Mintieron: Es personal.

Dolph Ziggler derrota a The Miz

(En lucha paquetera, donde lo único divertido es que sus entradas duraron mas tiempo que su lucha, gracias a Dios que se fue rápido. Que bien se ganan su dinero). The Miz después de vencer a Dolph Ziggler en un sorprendente 1 minuto 5 segundos en Raw. Se pacto la revancha y Ziggler le dio una sopa de su propia medicina y le gano en un sorprendente tiempo de tan sólo 49 segundos.

Goldust rechazó intento de R-Truth para disculparse

En lo que parece que es una “constructiva creación creativa“. El Drama de Goldust y R-Truth continua.

Becky Lynch Contra Sasha Banks II, Finaliza en Doble Descalificacion

En una lucha super emocionante digna de un evento principal, Becky Lynch y Sasha Banks dieron cátedra de el porque el universo de la WWE las quieren en verdad. un manejo excelente de las luchas.  Y gracias a Ric Flair por sus Gritos de burla, Becky y Sasha fueron detrás para que se cumpliera lo que todos esperábamos……

En Wrestlemania habrá una Triple Amenaza por el Titulo de las Divas.

AJ Styles derrota a Kofi Kingston

Cuatro días antes de que Cris Jericho y AJ Styles se enfrenten por los Títulos en Pareja en Raw, The New Day hace su promoción de siempre en SmackDown para burlarse de sus próximos oponentes. Pero cuando Xavier Woods y Big E trataron de intervenir para ayudar en el enfrentamiento que tenia Kofi Kingston contra AJ Styles, el árbitro expulsó a ambos fuera del ring. La conmoción dio a Styles la oportunidad de golpear con su especialidad de Styles Choques en Kingston desde la cuerda superior para la victoria.

En un anuncio impresionante, Brock Lesnar se enfrentara a Bray Wyatt el 12 de marzo a las 8 p.m. ET / PT 5 p.m., exclusivamente en WWE Network.

Dean Ambrose contra Kevin Owens

Es evidente que en la actualidad Dean Ambrose es el mejor actor-luchador que tiene la WWE pues interpreta magníficamente a un destrozado luchador que no se deja ganar aún después de sufrir ataques respectivos de Brock Lesnar y El Campeón Mundial de Peso Pesado Triple H en las últimas semanas en Raw, Dean Ambrose  se enfrento en el evento principal de SmackDown contra el Campeón Intercontinental Kevin Owens y fue memorable ver como triunfo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario