Resultados de WWE NXT 16 de Marzo de 2016

0
226
Resultados de WWE NXT en NJ: Finn Balor retorna, Debut Austin Aries

Resultados de WWE NXT 16 de marzo de 2016: American AlphaVaudevillains se enfrentaron por la oportunidad del título de campeones en pareja. Sami Zayn y Shinsuke Nakamura establecen el inicio de la lucha de ensueño que sostendrán en Dallas.

Sami Zayn frente a Shinsuke Nakamura en TakeOver: Dallas

Sami Zayn se mostró optimista, a pesar de que perdió la oportunidad de luchar en TakeOver: Dallas por el Título, afirmando que su objetivo sigue siendo ser el primer Campeón de NXT dos veces. Luego pasó a hablar de lo emocionado que estaba TakeOver: Dallas, a pesar de no estar en la cartelera.

Eso fue hasta que el Gerente General de NXT William Regal llegó. Regal alabó Zayn por el duro trabajo y proclamando que merecía enfrentarse a uno de los mejores del mundo en Dallas. Para la sorpresa de Zayn su oponente sera: Shinsuke Nakamura, Su mensaje fue simple: “Nos vemos en Dallas, cuando Shinsuke Nakamura se hace cargo.” Zayn se sorprendió al principio, pero una sonrisa cruzó rápidamente su rostro cuando cayo en cuenta contra quien se enfrentara.

The Hype Bros derrota a Angelo Dawkins y Kenneth Crawford

Lucha de entretenimiento, pues los “novatosAngelo Dawkins y Kenneth Crawford solo fueron un entremés para el dúo Mojo RawleyZack Ryder: The Hype Bros.

Emma derrota a Deonna Purrazzo

Confiada, y con una bestialidad brutal Emma ataco a la luchadora independiente Deonna Purrazzo para que entienda que en NXT es una de las que manda.

Tommaso Ciampa derrota a Jesse Sorensen

Una lucha sin cuartel dada por estos 2 gladiadores donde Tommaso Ciampa supo llevarse la mejor parte  al derrotar a Jesse Sorensen.

Campeona de las Mujeres de NXT Bayley y Asuka derrotan a Eva Marie y Nia Jax

Por fin algo que disfrute plenamente y de índole personal. La jobber (como diría un compañero) Eva Marie, recibió golpes de Bayley, Asuka y también de su compañera Nia Jax. El dúo de Bayley y Asuka fue demasiado, sin embargo toda alegría dura poco cuando William Regal aparece y le dice a Bayley que en TakeOver: Dallas, defenderá su Título contra Asuka.

Tendrá Bayley miedo a Asuka?

American Alpha derrota a The Vaudevillains (Lucha de Equipos en Pareja para ser Contiendientes No. 1 al Titulo de Campeones NXT)

Una batalla colosal nos entregaron estos 2 equipos que nos hicieron vibrar de emoción y donde no teníamos favoritos pues el publico se les entrego a ambos, sin embargo y siguiendo la trayectoria de darles oportunidad, American Alpha logro la victoria. Muy merecida por cierto.

Deja un comentario