Resultados de WWE NXT 17 de Febrero 2017

0
214
Resultados de WWE NXT en NJ: Finn Balor retorna, Debut Austin Aries

American Alpha, Enzo Amore y Colin Cassady derrotan a Blake, Murphy y Dash, Dawson

Una combinación de técnicos (American Alpha, Enzo Amore y Colin Cassady) contra los rudos (Blake, Murphy y Dash, Dawson) fue una manera impactante de abrir el programa. Los tecnicos se encargaron de arrazar con los rudos a pesar de sus intentos, fue demasiado.

Asuka derrota a Deonna Purrazzo

Después de enviar un mensaje a la Campeona de Mujeres NXT Bayley la semana pasada, Asuka se dispuso a continuar su carrera dominante a través de la división. Deonna Purrazzo, por el contrario, estaba fuera para demostrar que podía ganarle. Purrazzo fue, tal vez, demasiado ansiosa y golpeó a Asuka en la cara, lo que lleva a Asuka para dar rienda suelta a su furia.

Tye Dillinger derrota a Alex Riley

Después de su victoria sobre Bull Dempsey en su regreso al ring, Alex Riley prometió que iba a mostrar el NXT Universo lo que es una verdadera superestrella. Riley parecía tener exceso de confianza cuando tomó a “The Perfect 10Dillinger, pero pronto se dio cuenta de que era demasiado para el. Dillinger atrapo a Riley con la guardia baja para la cuenta de tres, dando el vencedor un 10 perfecto.

Sami Zayn contra Samoa Joe en un empate (Contendor No. 1 Campeonato NXT)

Sami Zayn y Samoa Joe sobrevivieron la primera lucha con Baron Corbin en una triple amenaza en la semana pasada y en este enfrentamiento donde se dieron con todo, volvió de nuevo la controversia. Como esta dura batalla alcanzó su ápice, se fatigan ambas superestrellas. Joe se derrumbó después de la bota de Zayn conectada con su mandíbula, y un Zayn exhausto cayó justo encima de él después. los hombros de ambos hombres estaban en la lona cuando el árbitro contaba tres. A pesar de las protestas de los dos competidores, el arbitro sintió que no tenía otra opción que la de dar como empate, dejando a Willian Regal con una cuestión sumamente difícil en sus manos.

Deja un comentario