Resultados de WWE NXT 2 de Marzo 2016

Resultados de WWE NXT 2 de Marzo 2016

139
0
COMPARTIR
Resultados de WWE NXT en NJ: Finn Balor retorna, Debut Austin Aries

El programa de WWE NXT inicio en la Universidad Central de Florida, en Orlando con la participación de Aiden Inglés y Simon Gotch (The Vaudevillains) contra el dúo de Hugo Knox y Tucker Knigh (los Novatos). Veamos los resultados del programa.

The Vaudevillains derrotaron a Hugo Knox y Tucker Knight

La frustración de The Vaudevillains va cada vez mas en aumento y el cambio a la facción de rudo les esta generando rechazo. 

Emma derrota a Santana Garrett

Santana Garrett demostró la semana pasada que sabe luchar y lo hizo bien ante una fuerte luchadora como Asuka, sin embargo enfrentarse a Emma, es enfrentarse a la maldad pura y despiadada. Aun Garrett con el apoyo del publico quiso darle batalla, la brutalidad de los ataques de Emma fueron demasiado.

Baron Corbin Ataca a Austin Aries en su Debut

El Gerente General de NXT William Regal estaba feliz de anunciar su último fichaje para el Universo de  fanáticos de NXT. La multitud estalló de alegria cuando Austin Aries hizo su llegada a NXT. Sin embargo, el debut se arruinó rápidamente, cuando Baron Corbin lo atacó desde atrás. Lo arrojó contra el tablero de luces LED en el borde del ring y le desgarró la camisa y la chaqueta antes de aplicarle su llave en el piso de la arena.

Un desafiante Corbin recogió la camisa rasgada de Aries y la tiró en la cara de Regal. “Ojo por ojo”, Corbin gritó como un recordatorio de que Corbin le hará recordar a Regal que no se olvide de  no dejar a BARON CORBIN fuera de la lucha por el Campeonato NXT.

Elias Samson derrota a Steve Cutler

Lucha aburrida y sin sentido.

Campeón de NXT Finn Bálor derrota a Adrian Neville (Lucha No Titular)

Una batalla colosal de principio a fin, donde Adrian Neville llevo mas allá del máximo al campeón Finn Balor, pues Balor hubo de sacar sus ataques con mayor brutalidad para poder llevarse a una superestrella de WWE.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario