Resultados de WWE NXT 23 de Marzo 2016

0
154
Resultados

WWE NXT se presenta faltando 9 días para TakeOver: Dallas, observemos los resultados.  Finn Balor se propuso demostrar que está listo para soportar Samoa Joe, mientras que el especialista de la sumisión envió un mensaje al campeón NXT de manera brutal. Mientras tanto, Asuka parecía continuar por el camino de la destrucción que la lleva a un enfrentamiento con la campeona Bayley de NXT Mujeres en Dallas, teniendo en Emma en el evento principal.

Johnny Gargano derrota a Elias Samson

El invicto Elias Samson trató de extender y silenciar a otro oponente de esta semana, cuando tomó la oportunidad de luchar con un favorito de la fanaticada de NXT, Johnny Gargano. Johnny  logro contrarrestar las artimañas de Samson provocando su primera derrota.
Un furioso Sansón cegado por la ira, ataco a Gargano después de la campana, gritando “Soy lo que necesitan”, Antes de golpear a Gargano en el poste del ring.  Apolo Crews vino al rescate para hacer retroceder a Samson.

Campeón NXT Finn Bálor derrota a Rich Swann (Lucha No Titular)

el recién llegado y novato Rich Swann le dio pelea a Finn Balor, lo que provoco que fuera agresivo desde el primer momento, Balor no lo soltaba. una batalla emocionante en preparación para TakeOver: Dallas.

Who is No Way Jose?

presione y sabrá quien es No Way Jose.

Alexa Bliss derrota a Sarah Dobson

una decepcionante lucha, donde mas que lucha, pareció relleno de segmento.

Samoa Joe ataca a Bull Dempsey y Danny Burch

Bull Dempsey estaba listo para la batalla en WWE Network, pero el innovador Bull-Fit ni siquiera tuvo la oportunidad de subir al cuadrilátero, cuando Samoa Joe le tendió una emboscada en la rampa. Joe ataco sin misericordia. La misma suerte corrió Danny Burch. La masacre fue un simple mensaje de Joe para Finn Balor en TakeOver: Dallas: “No vas a sobrevivir.

Asuka derrota a Emma

Una lucha donde Emma quiso demostrar que puede dominar a Asuka, y lo que provoco fue la devastadora demostración de lucha que tiene esta Emperatriz.

 

Deja un comentario