Resultados de WWE Raw 20 de Junio 2016

Resultados de WWE Raw 20 de Junio 2016

655
0
COMPARTIR
WWE

Para los Resultados de WWE Raw del 20 de Junio se dio lo que ya habíamos dicho que pasaría al saber que Dean Ambrose gano en Money In The Bank. Los tres ex miembros de Shield se enfrentaran en una Triple Amenaza en Battleground.

Seth Rollins y Roman Reigns enfrentan al Campeón Mundial de Pesos Pesados de WWE Dean Ambrose

Dean Ambrose sugirió que podría, sólo podría, ganar Money In The Bank, eso es exactamente lo que pasó, y ambos se presentaron para que les de la oportunidad por el Titulo. Tanto Roman Reigns y Seth Rollins.

Reigns optó por una lucha entre ellos para establecer al que desafiaría a Ambrose, pero Rollins dijo que de ninguna manera Con Stephanie McMahon ausente, Shane McMahon proporcionó la solución, Rollins y Reigns lucharan por ver quien seria el retador #1 más tarde en la noche.

Sami Zayn derrota a Kevin Owens

Desde WrestleMania, Sami Zayn y Kevin Owens se tienen rabia y se han enfrentado numerosas veces peleando entre sí y ambos terminan perdiendo. en Money In The Bank no fue la excepción, por lo que los eternos rivales optaron por otro arreglo de cuentas individuales que puso su odio mutuo a descansar.

No tuvo los resultados esperados de esa manera. A pesar de una victoria de Zayn. Owens saltó sobre Zayn en la rampa y los dos comenzaron a pelearse a lo largo de la arena.

John Laurinaitis regresa a Raw

El suegro de John Cena hizo su regreso a Raw y siendo el último aspirante en entrar en la puerta giratoria de los que desean dirigir a SmackDown. El Sr. John Laurinaitis, ex vicepresidente ejecutivo de relaciones con los talentos y el director general de ambos RAW y SmackDown.

Shane McMahon cortésmente y con firmeza, marcó el comienzo de de Johnny del podio y reiteró su propio deseo de dirigir SmackDown llegado la noche el 19 de julio.

Enzo Amore y Big Cass derrotan a The Vaudevillains

Un enfrentamiento entre dos viejos equipos que vienen enfrentandose desde NTX. Big Cass y Enzo Amore vengaron lo que les paso en PayBack y se llevaron la mejor parte esta vez.

John Cena derrota a Karl Anderson via Descalificacion

AJ Styles se sorprendió que Luke Gallows y Karl Anderson le ayudaron a la meta final contra John Cena en WWE Money in the Bank.

Así que a modo de disculpa, castigó a sus hermanos para ofrecer una disculpa publica que termino en un enfrentamiento contra Karl Anderson, preparando lo que seria una paliza a Cena nuevamente.

Baron Corbin derrota a Zack Ryder

Segmento para el OLVIDO.

Chris Jericho critica a Shane McMahon sus Decisiones

Natalya ataca a traición a Becky Lynch detras de los escenarios

A falta de las luchadoras femeninas, pasaron a Natalya al bando rudo y Becky Lynch sigue siendo una coje golpes de cualquiera o mejor dicho una Dolph Ziggler o peor aun una Tyler Breeze.

Bubba Ray y D’von en una potencial división de Dudley Boyz

Campeona de Mujeres de WWE Charlotte derrota a Paige

Fuera otro segmento para el olvido si la salvadora de las mujeres no hubiese aparecido. Gracias Sasha Banks.

wwe

“The Miz Report”

Campeones en Pareja de WWE The New Day enfrentan a The Wyatt Family

En un mundo real de lucha verdadera jamas podrían The New Day salir victoriosos frente a The Wyatt Family. Veamos que nos traerá el barco.

Titus O’Neil ataca al Campeon de los Estados Unidos Rusev

Rusev se equivoco al insultar a los hijos de Titus O´Neil después de haberlo vencido en Money In The Bank.

Roman Reigns y Seth Rollins termina con Doble Conteo Afuera

Una repetición de lo sucedido en Money In The Bank, con la variante que esta vez Roman Reigns no fue tan dominante y ambos se atacaron fuera del ring para quedar eliminados.  Sin embargo, Dean Ambrose estuvo en la mesa de comentaristas y Shane McMahon salio a decirnos la que ya todos sabíamos que pasaría. En Battleground na lucha de Triple amenaza.  WWE se olvida de darnos calidad y ahora solo nos da cantidad.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta