Resultados de Raw 22 de Febrero 2016

0
103
Resultados de Raw

Shane McMahon Arruina Entrega de Premio a La Excelencia de legado Vincent J. McMahon

En lo que fue una jugada maestra de Vincent, al traer de regreso a uno de los mas queridos y polémico de la WWE ( mi entrañable y querido Shanne McMahon). Hacerlo volver a pisar a Raw, después de 7 años que abandono la compañia, fue super emocionante, sin embargo lo que no le fue, es hacer el intento de salvar en algo el derrotero que lleva Wrestlemania, al usar el tan rebuscado y explotado tema de los “secretos” familiares para ayudar en algo.   GRACIAS SHANE POR VOLVER. Se enfrentara a The Undertaker en Wrestlemania en Hell In A Cell ( La Jaula Infernal). Si gana, tendra el control de Raw, si pierde entregara los secretos familiares y volvera a irse.

Campeones en Pareja WWE The New Day derrotan a Neville y The Lucha Dragons

Mas de lo mismo y sin definir nada… Solo fue una lucha para llenar requisitos.

Dean Ambrose confronta a Brock Lesnar y Paul Heyman

Promoción de aceptación para enfrentarse en Wrestlemania en una lucha sin reglas. (Ya van observando el derrotero que lleva Wrestlemania???)

The Usos derrotan a The Ascension

Se esta creando para buscarles participación a todos los Equipos en Pareja. Veremos en las semanas siguientes como se busca una lucha múltiple por los Títulos. En estos momentos le dieron participación a The Dudley Boys, The Usos y The Ascensión.

Chris Jericho y AJ Styles derrotan a Heath Slater y Curtis Axel

Seguimos llenando la programación de Raw con luchas, para darles participación y que justifiquen la paga que se les da. En esta ocasión fue para Chris Jericho, AJ Styles, The Social Outcasts en las personas de Heath Slater y Curtis Axel, los demás fuera del ring eran Adam Rose y Bo Dallas 

The Wyatt Family derrota a Big Show, Kane y Ryback

Lucha del montón y para el olvido. Mas de lo mismo. $$$$$$$$

Sasha Banks derrota a Naomi

Aunque fue mas de lo mismo y como promoción de lo que van a definir en Wrestlemania con la lucha de 3, entre Charlotte Flair, Sasha Banks y mi adorable Becky Lynch. Dio gusto ver la lucha de Sasha, Naomi y la siempre intervención de Tamina.

Roman Reigns derrota a Sheamus vía Descalificacion

Hay que dejar los sentimientos de lado y ser objetivos al comunicar las luchas…… Quien dijo eso????  Fui yo????  Lo que vimos fue un inicio de ir adentrando al publico en la lucha que viene en Wrestlemania. El publico ovaciono a Triple H porque no desean, ni quieren a Roman Reigns.. esto es votar por el menos malo.   Por cierto….. que mal les quedo esa supuesta sangre.

 

Deja un comentario