Resultados de WWE Raw 23 de Mayo 2016

Resultados de WWE Raw 23 de Mayo 2016

171
0
COMPARTIR
Resultados

Los resultados de WWE Raw nos muestran a Cinco superestrellas clasificando para el próximo evento de la WWE: Money in the Bank.

Kevin Owens, Dean Ambrose, Cesaro, Sami Zayn, y Chris Jericho se clasificaron para la batalla por la oportunidad de tener un combate por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE en el momento y lugar de su conveniencia. También en Raw, Seth Rollins se enfrentara a Roman Reigns por el Titulo de Campeon de WWE en Money in the Bank

Seth Rollins regresa a Raw

Seth Rollins volvió a Raw reclamándole al  Universo de la WWE que no vio el valor de él como campeón hasta que se lesionó. Y la segunda, reclamar el cinturón de la WWE que nunca perdió.

Roman Reigns hace su aparición y Rollins sale huyendo, sin embargo, Shane McMahon anuncio oficialmente que en Money in the Bank se enfrentaran Roman Reigns contra Seth Rollins.

Stephanie McMahon revela que no hay “Plan B” para Seth Rollins

Seth Rollins ve por vez primera a Stephanie McMahon desde su lesión y  McMahon le explica como ha cambiado la empresa y que no habra “Plan B” para Seth Rollins en Money In The Bank.

Sami Zayn derrota a Sheamus para clasificar para el Money in the Bank

Sheamus subestimo a los que se hacen llamar de la Nueva Era y eso le costo obtener el pase para Money in The Bank. Sheamus subestimo tanto la resistencia y los efectos de la bota de Sami Zayn que se estrelló en la cara de Sheamus.

Campeones en Pareja de WWE The New Day derrotan a The Social Outcasts

Este es el segmento cómico de la WWE. Nada que ver sobre lucha interesante.

Cesaro derrota al Campeón Intercontinental The Miz para clasificar para el Money in the Bank

Cesaro en verdad que es un gran atleta y logra ayudar a otros a verse mejor. Esta lucha debe estar entre la finalistas a la lucha del mes.

Chris Jericho derrota a Apollo Crews para clasificar para el Money in the Bank

A pesar del ataque traicionero sufrido por Apolo Crews de parte de Sheamus por perder y culpar a los de la NUEVA ERA.

aun así se enfrento a Chris Jericho y dio la batalla de su vida. Sin embargo, no fue lo suficientemente bueno y así pierde su invicto y Chris Jericho clasifica.

Big Cass derrota a Bubba Ray Dudley

Mas que ver la lucha, todos deseábamos volver a disfrutar de las ocurrencias artísticas de ENZO AMORE. Gracias a Dios para poder tragarnos un Raw sin mucho atractivos.

Campeona de Mujeres de WWE Charlotte despide a Ric Flair

Segmento para el zafacon. Nada que buscar, solamente rellenar tiempo.

Dean Ambrose derrota a Dolph Ziggler para clasificar para el Money in the Bank

Dolph Ziggler fue, es y seguirá siendo un JOBBERS aguanta golpes de todo el que aparezca. Dean Ambrose es demasiado grande para el.

Kevin Owens derrota a AJ Styles para clasificar para el Money in the Bank

Si no fuera por la interferencia Luke Gallows y de Karl Anderson, AJ Styles podría haber sido capas de derrotar a Roman Reigns uno-a-uno en Extreme Rules. Por lo menos eso fue lo que quiso dejar dicho con lo que ERAN sus amigos. Ahora que se prepare AJ Styles, pues volvió a perder y ya tiene 2 enemigos al acecho.

La lucha de Kevin Owens y AJ Styles es un clásico para sentarse con pizza, palomitas de maíz, cerveza y olvidarse del mundo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta