Resultados de NXT Takeover: Chicago 2017

0
199
NXT Takeover: Chicago cartelera y predicciones

Este sábado WWE celebrará NXT Takeover: Chicago, un evento en el que todos los campeonatos de la marca y el título de UK serán defendidos.

Como es costumbre aquí les traeremos los resultados y nuestras opiniones sobre el Evento.

Roderick Strong contra Eric Young

Roddi llegó como los bomberos apagando el fuego de los otros miembros de Sanity que se encontraban alrededor del ring, pero eso no fue suficiente para evitar que interfirieran en la lucha.

Una pelea bastante reñida, pero luego de un desbastador rodillazo el Mesia del Back Breaker consiguió la victoria.

pensabamos que José y Ohno iban a interferir, pero parece que esta lucha fue para que Roddi luciera aún más fuerte y por eso decidieron que no necesitaría ayuda para ganar.

Ganador: Roderick Strong

Tyler Bate contra Pete Dunne

(Ember Moon fue removida de la lucha debido a su lesión)

Una increíble demostración d talento por parte de ambos atletas. una lucha con muy buena técnica y una que otra acrobacia.

Bate dio todo de sí, pero al final no fue suficiente para vencer a Pete Dunne, quien se consagró como el nuevo UK Champion.

Ganador: Pete Dunne

Asuka contra Ruby Riot contra Nikki Cross

NXT Takeover: Chicago cartelera y predicciones

Valiente esfuerzo por parte de ambas retadoras, quienes podemos decir tuvieron su oportunidad de brillar por primera vez desde que debutaron en NXT.

La lucha tuvo sus momentos interesantes, pero el final no fue lo que esperábamos.

Ganadora: Asuka

Bobby Rhode contra Hideo Itami

NXT Takeover: Chicago cartelera y predicciones

Una lucha metódica en la que ambos luchadores utilizaron la psicología y se concentraron en las partes del cuerpo que el otro utilizaba para su movida final.

Rhode soporto todo el castigo que Itami tenía para propinarle y tras ser víctima de un GT! Se Leto y aplico dos DDTs para retener su titulo.

Ganador: Bobby Rhode

AoP contra DIY

(Ember Moon fue removida de la lucha debido a su lesión)

Gargano y CIA pa guiaron a Rezar y Akon en una tremenda lucha de escaleras, en la que por un momento pensamos que ambos se habían lastimado.

DIY hizo un tremendo esfuerzo, pero al final AOP salió cde Chicago con los títulos.

Ganadores: AOP

Tras la lucha Ciampa finalmente hizo lo que esperábamos hace meses, atacando a Gargano inesperadamente, en un movimiento que los fans no tomaron de la mejor manera, principalmente por qué esto quiere decir que no veremos a DIY en el roster principal.

Deja un comentario