Resultados de WWE Money In The Bank 19 de Junio 2016 (En...

Resultados de WWE Money In The Bank 19 de Junio 2016 (En Vivo)

736
0
COMPARTIR
WWE

En TodoWrestling.com realizaremos seguimiento de WWE Money In The Bank 2016, que se celebra desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, WWE Money in the Bank, es el evento donde se pone en juego un maletín con una oportunidad al Campeonato de la WWE en cualquier lugar a cualquier hora.

Manténganse renovando la pagina para enterarse de primera mano los resultados de Money In The Bank 2016.

The New Day retiene los títulos en pareja ante Gallows y Anderson, The Vaudevillains y Cass y Enzo.

WWE

Una lucha un poco decepcionante considerando los nueve talentos que estaban involucrados, algunos spots interesantes, varios baches que lamentablemente fueron culpa de Enzo y Cass, solo esperamos que esto no les traiga problemas en la compañía, pero definitivamente la lucha debió de ser mucho mejor, esta era una de las que mas estábamos esperando y no lleno nuestras expectativas.

Baron Corbin derrota a Dolph Ziggler

WWE

El nuevo rey de los pre-shows Baron Corbin logro meterse en el PPV.

La lucha no hay mucho que decir, el publico la describió por completo con su chant de Aburridoooooo y es que sin una historia interesante que haga que la gente se interese en lo que Corbin están haciendo, el no lograra posicionarse como alguien creíble, seguir durante todo un año, rifándose victorias con Dolph no le hará ningún favor.

A veces desearía que los anunciantes no hablen tanto de lo que Ziggler ha hecho, porque en realidad no es nada, todos sabemos lo que el en verdad representa para la compañía.

Charlotte y Dana Brooke derrotaron a Becky Lynch y Nathalia 

WWE

Parece que la WWE esta cambiando la su forma de pensar y están manteniendo a la campeona femenina lo mas fuerte que pueden de camino a Summerslam, pero sin embargo continúan utilizando a Becky como una bolsa que todos pueden golpear.

Nosotros pensábamos que Becky y Naty ganarían y que Dana y Charlotte comenzarían un pequeño conflicto, pero fue todo lo opuesto, las que perdieron fueron las dos baby faces y a quien traicionaron nuevamente fue a Becky.

Esto no nos dice que le depara el futuro a la campeona y mucho menos cuando Sasha regresara que es algo que todos nos preguntamos, pero sabemos que estará haciendo Becky en los próximos meses.

Apollo Crews derrota a Sheamus

WWE

Otra lucha que pensábamos veríamos en el kick-off, afortunadamente para el joven Apollo no fue así.

La lucha buen mas o menos lo que esperábamos, no fue nada del otro mundo, pero tampoco fue mala, Sheamus con el oponente indicado puede dar buenas peleas.

Apollo pudo brillar y hacer algunos de los movimientos que le consiguieron un contrato con la WWE y claro llevarse una victoria ante un hombre que como dijimos en nuestros pronostico, apenas un año gano la lucha de dinero en el banco y paso a ser campeón de la WWE.

AJ Styles derroto a John Cena

WWE

Una lucha digna de Wrestlemania, AJ se enfrenta al hijo prodigo de la WWE.

Es obvio que todo lo que tenga el nombre de AJ Styles tiene que ser bueno y esta lucha no fue la excepciona, estamos hablando del hombre que cargo con Roman Reings y lo hizo lucir bien en dos ocasiones.

Lamentablemente WWE no estuvo dispuesta a darle una victoria limpia en el medio del ring a AJ en contra de Cena, pero una victoria es una victoria, solo esperamos que no hagan lo que todos sabemos y en el próximo evento le den la victoria a John, al menos que esto vaya a llevar a una tercera y ultima lucha en Summerslam, donde AJ conseguirá la victoria limpia.

 Dean Ambrose se convirtió en el Señor Dinero en el Banco

WWE

Luego de una muy entretenida y duradera batalla Dean Ambrose derroto a Del Rio, Zayn, Owens, Jericho y Cesaro para convertirse en el portador del maletín que le garantiza una lucha por el campeonato del mundo donde y cuando quiera.

Esta no fue una de las mejores luchas de Money in the Bank que hemos visto, pero aun así fue bien entretenida, ya nosotros esperábamos que Dean se quedara con la victoria como expresamos en nuestros pronostico, pero no esperamos que lo utilice de inmediato, quizás en Summerslam tengamos una lucha entre los tres miembros del extinto grupo conocido The Shield.

 Rusev retiene el titulo ante Titus Oneil

Rusev contra O´Neill

El super relleno de la noche una lucha que duro menos de 5 minutos y de la que no podemos sacar absolutamente nada.

Los hijos de Titus estaban ahí para promocionar lo buen padre que el es y todo lo que el hace por una compañía comandada por un hombre que lo suspende sin razón y no tiene la fe en el para darle un titulo al menos por un mes.

Rusev continua fuerte como debería, esperamos que siga así y que su próximo oponente valga la pena.

Seth Rollins conquista el Campeonato de la WWE

WWE

Luego de una lucha no tan especial El Arquitecto de The Shield, Seth Rollins conquisto el titulo de la WWE por segunda ocasión.

Solo para perderlo minutos después ante Dean Ambros quien utilizo su contrato para convertirse en campeón por primera ocasión.

Ambrose era el único miembro del grupo que no había ganado el titulo y quizás el segundo que mas se lo merecía por encima de Roman, principalmente por lo mal que lo han tratado y por la aceptación que este tiene con el publico.

Obviamente la victoria de Seth solo sirvio para que Dean utilizara su maletin, porque probablemente no hubiera sido capaz de traicionar a su amigo Roman, si este hubiera salido victorioso.

No tenemos que ser videntes para saber que en Battleground el evento principal sera una triple amenaza entre los tres exmiembros de The Shiel, la que desde ahora pronosticaremos ganara Roman.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta