Resultados de WWE NXT 12 de Octubre 2016

Resultados de WWE NXT 12 de Octubre 2016

83
0
COMPARTIR
WWE

WWE NXT del 12 de Octubre nos presenta a Eric Young liderando a SaniTy en NXT. SaniTy hizo su debut muy esperado esta semana en la lucha en pareja del Dusty Rhodes Classic Team, mientras que Shinsuke Nakamura volvió para castigar a Samoa Joe.

SAnitY derrota a Tye Dillinger y Bobby Roode (Dusty Rhodes Tag Team Classic Primera Ronda)

Bobby Roode abandono a su suerte a Tye Dillinger y los que pertenecen a SAniTy son: Sawyer Fulton, Alexander Wolfe, Nikki Cruz y Eric Young….. En tan sólo unos pocos minutos, SAniTy puede haber convertido la lucha de Dusty Rhodes Classic Team, y NXT, al revés.

Billie Kay derrota a Liv Morgan

WWE

TM-61 derrotan a Tino Sabbatelli y Riddick Moss (Dusty Rhodes Tag Team Classic Primera Ronda)

Shinsuke Nakamura regresó y ataco a Samoa Joe

Los ex parejas en equipo y ex campeones en pareja de NXT Wesley Blake y Buddy Murphy llegaron al ring para ajustar cuentas. Sin embargo, Samoa Joe puso fin de inmediato a su batalla, demoliendo a los dos hombres de manera imprudente.

Samoa Joe rugió contra el Gerente General de NXT William Regal, haciéndole saber que era el momento de tomar una decisión. “Tráeme a Nakamura o traeme mi campeonato“, gruñó Joe. No tuvo que esperar mucho tiempo para una respuesta, cuando Shinsuke Nakamura hizo su primera aparición desde que fue enviado en una camilla por Joe.

Shinsuke Nakamura entro usando un collarín, el Campeón de NXT parecía todavía estar sintiendo los efectos del ataque que se suponía lo tendrían fuera de acción durante seis a 12 semanas. Sin embargo, Nakamura sorprendió a su rival, quitándose el collarín y corriendo hacia el ring. Los dos guerreros fueron separados por la seguridad.

Aunque Joe trató de atacar furtivamente al Campeón NXT, Nakamura consiguió la ventaja y logro conectar su rodilla a  la cara de Samoa Joe con el Kinshasa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta