Resultados de WWE NXT 13 de Abril 2016

Resultados de WWE NXT 13 de Abril 2016

164
0
COMPARTIR
Resultados

Los resultados de WWE NXT del 13 de abril nos presentaron el debut en la televisión de Shinsuke Nakamura se enfrento con Tye Dillinger.

Austin Aries derrota a Angelo Dawkins

Realmente fue una pena ver a Angelo Dawkins siendo tomado como un saco de papas para darle golpes. Austin Aries aun parecía estar fuera de entrenamiento.

Alexa Bliss derrota a Tessa Blanchard

Alexa Bliss

Alexa Bliss ha estado tratando de demostrar que se merece una lucha por el Campeonato de la Mujer de NXT en las últimas semanas. Sin embargo, se enfrentó a un duro desafío esta semana en Tessa Blanchard, la hija del Salón de la Fama WWE y miembro fundador de los cuatro jinetes Tully Blanchard. La luchadora de tercera generación hizo una excelente pelea, pero Alexa finalmente se hartó de los esfuerzos de su oponente, para lograr la victoria.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa derrotan a The Vaudevillains

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa a pesar de tener par de meses que los tenían luchando individualmente, se conocen por mas tiempo luchando juntos, y fueron mas que suficiente para derrotar a los recién subidos a las grandes ligas de la WWE, The Vaudevillains.

NXT

Baron Corbin derrota a Tucker Knight

Demasiado fue Baron Corbin contra Tucker Knigth

NXT

Bayley derrota a Liv Morgan

Bayley sin el Campeonato Femenino de NXT, se ve raro, sin embargo dio un bonito espectáculo de coreografía con Liv Morgan quien no mostró miedo y mostrando su agilidad impresionante. Después de la campana, Bayley tomó el micrófono y pidió a NXT  no sentir pena por ella después de perder el título. Bayley dijo que ella estaba todavía en pie y que ella será campeona de nuevo.

Shinsuke Nakamura derrota a Tye Dillinger

Las excentricidades de este caballero llamado Shinsuke Nakamura con su contextura física engañosa, hace que cualquiera le salgo huyendo. Eso debió de hacer Tye Dillinger.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta