Resultados WWE NXT 1ro. de Junio 2016

Resultados WWE NXT 1ro. de Junio 2016

259
0
COMPARTIR
Resultados

En los resultados WWE NXT del 1ro de Junio 2016, Asuka se encontró en una posición completamente desconocida para ella…. VULNERABLE. Podrá hacerle frente a Nia Jax en NXT Takeover: The End???

Las tensiones van en aumento a menos de una semana para el evento de WWE NXT: NXT Takeover: The End. The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) declararon que harán historia al recuperar sus títulos de manos de American Alfa (Jordan y Chad Gable). Ya que serán 2 veces campeones en pareja, sin embargo Johnny Gargano y Tommaso Ciampa no estuvieron de acuerdo, diciendo que no sólo no pueden vencer a Jason Jordan y Chad Gable, y The Revival Dash y Dawson no pueden derrotarlos. Esto provoco un enfrentamiento que hizo que Gargano y Ciampa enviaran a Dash y Dawson fuera del ring, preparando el escenario para un enfrentamiento entre ellos.

Resultados

Tye Dillinger derrota a Buddy Murphy

Buen desempeño de los luchadores donde la mejor parte se la lleva Tye Dillinger que estará en el próximo evento de NXT TakeOver: The End.

NXT

La tensión aumenta entre Samoa Joe y Finn Balor

Corey Graves estuvo en una situación incómoda y molesta, sentado entre el Campeón de NXT Samoa Joe y Finn Balor para una entrevista a tan sólo una semana antes de su histórico enfrentamiento en la Jaula de Acero. Balor esta  frustrado por haber perdido su título.

Austin Aries derrota a Elias Samson

Una batalla que hubo de librar Austin Aries para ponerse en forma para enfrentar a su mas grande oponente en toda su historia de luchador Shinsuke Nakamura. Elias Samson no se la puso fácil, sin embargo, Aries logro resistir y revertir el desenlace de la lucha para llevarse el triunfo.

Resultados NXT

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa derrotan a The Revival

Dash y Dawson vinieron con todo para demostrar que están capacitados para vencer a Jordan Y Gable, sin embargo  Gargano y Ciampa les hicieron pasar una vergüenza pues perdieron de ellos. Después de la lucha The Revival, intentaron lesionar a los luchadores y American Alpha tuvo que intervenir.

Nia Jax Destrozo a Asuka durante su firma del contrato TakeOver

Nia Jax no mostró ningún respeto por la campeona femenina de NXT, después de firmar el contrato para su enfrentamiento en NXT TakeOver: The End. Jax declaró que Asuka venció a Bayley por el título en Dallas, Nia destrozo a Bayley. Jax declaro descaradamente que no tiene miedo a la emperatriz del mañana.

Asuka firmó el contrato y dijo a Jax que si ella no tenía miedo, ella debería. Asuka le hizo frente a Jax haciendo caso omiso de la advertencia de Nia de la semana pasada. Jax empujó a Asuka, provocando que Asuka la atacara, sin embargo Asuka lanzó una de sus patadas y Jax agarró su pierna, la levantó y la estrello contra la lona.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta