Resultados de WWE NXT 2 de Noviembre 2016

Resultados de WWE NXT 2 de Noviembre 2016

41
0
COMPARTIR
WWE

WWE NXT del 2 de noviembre de 2016 nos presentaron los siguientes resultados: SAnitY logra prevalecer en los enfrentamientos de la Segunda Ronda del Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.   Los ocho equipos restantes, lucharon para ver quién avanzaría a la Ronda Semifinal. Veamos quién ganó, quién perdió y quién no pudo competir debido a una lesión.

Shane Thorne derrota a Roderick Strong (Dusty Rhodes Tag Team Classic Segunda Ronda)

TM61 debía enfrentarse a Austin Aries y Roderick Strong en su lucha de segunda ronda de Dusty Rhodes Tag Team Classic, pero Austin Aries sufrió una lesión que le impidió competir.

El Gerente General William Regal propuso que Nick Miller o Shane Thorne lucharan contra Roderick Strong en una lucha individual para decidir qué equipo pasa a la siguiente ronda.

Scott Dawson salió al escenario con muletas antes de explicar que sufrió una grave lesión en la rodilla. Dawson dijo que The Revival estaban saliendo del Dusty Rhodes Classic. Desafortunadamente para Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, tendrán que esperar para conseguir la tan ansiada revancha contra Dash Wilder y Scott Dawson.

The Authors of Pain derrotan a Rich Swann y No Way Jose (Dusty Rhodes Tag Team Classic Segunda Ronda)

El resultado era lo esperado.

WWE

SAnitY derrota a TJ Perkins y Kota Ibushi (Dusty Rhodes Tag Team Classic Segunda Ronda)

Igual en este combate era lo esperado. Dos super pesados con 2 ligeros….. La ley del promedio.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta