Resultados WWE NXT 20 de Julio 2016

Resultados WWE NXT 20 de Julio 2016

147
0
COMPARTIR
Resultados

Los resultados de WWE NXT después del Draft de WWE donde varias superestrellas están dejando NXT para ir detrás de RAW y SmackDown Live, incluyendo Nia Jax. Bayley quería una última oportunidad para cobrar venganza contra Jax por lo sucedido en PayBack. ¿Podrá Bayley arruinar la despedida de Nia?

Campeón de NXT Samoa Joe derrota a Rhyno (Lucha No Titular)

Una fiera batalla de estos dos gladiadores de peso pesado. Samoa Joe logro neutralizar a Rhyno cada vez que intento finalizar el combate y logro aplicarle una llave de sumisión.

The Authors of Pain derrotan a American Alpha

Antes de que American Alfa pudiera entrar al ring fueron atacados salvajemente en la plataforma por The Autors of Pain.  Se dirigieron al ring con el miembro del Salón de la Fama de WWE Paul Ellering  y el Gerente General William Regal, con funcionarios hicieron su aparición para ver como estaban Jason Jordan y Chad Gable.

Sin miedo, pero imprudentemente, los ex campeones en pareja de NXT se levantaron y se enfrentaron en el ring con sus bestiales rivales monstruosas. Jordan y Gable lograron abrirse paso alrededor del ring. Por desgracia para el dúo deportivo, su impulso se cerró con fuerza cuando The Autors Of Pain lograron la victoria. American Alfa fueron seleccionados para Smackdown Live la noche del martes en el Draft de 2016, parece que su despedida de NXT ha terminado en derrota.

Austin Aries derrota a Patrick Clark

Patrick Clark logro poner en aprietos a Austin Aries. Sin embargo “El hombre más grande que jamás haya existido” logro vencerlo de manera impresionante.

WWE

No Way Jose corrió al ring en busca de venganza contra Aries por el ataque traicionero de el mes pasado. Jose puso a correr a Aries, enviándolo a través de los fanáticos del Universo de NXT.

Bayley derrota a Nia Jax

Solo en WWE se puede ver una situación así. Que inverosímil.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta