Resultados de WWE NXT 22 de Junio 2016

Resultados de WWE NXT 22 de Junio 2016

76
0
COMPARTIR
WWE

En los resultados de WWE NXT del 22 de Junio, el reto propuesto a Finn Balor por Shinsuke Nakamura era todo lo que se hablaba en el Universo de NXT desde el pasado miércoles.

Oney Lorcan derrota a Tye Dillinger

Tye Dillinger después de dos derrotas ante AndradeCienAlmas a quedado frustrado y totalmente desorientado. Tanto así, que el recién llegado Onye Lorcan logro catapultar su inseguridad para aplicarle la tercera derrota consecutiva.

No Way Jose derrota a Josh Woods

No Way Jose regresó al ring esta semana, buscando a continuar su racha invicta contra Josh Woods, un luchador amateur con experiencia en MMA.

Logro la victoria, sin embargo su camino ahora es que de verdad se pondrá poco fiestero. Austin Aries apareció en el ring para darle las gracias por No Way Jose tratar de animar a “El hombre más grande que jamás haya existido” a raíz de su derrota ante Nakamura en TakeOver, recordándole que NXT debe ser divertido.

Sin embargo, el estado de ánimo de Aries se volvió agrio mientras bailaban encima de la mesa de comentarista de  Tom Phillips y Corey Graves. Un Aries furioso ataco sin piedad a No Way José. Aries envío un mensaje a José y el resto de la lista de NXT que Austin Aries es todo negocio.

William Regal aborda el desafío de Shinsuke Nakamura a Finn Balor

Tras un enfrentamiento entre los dos luchadores hace una semana, William Regal hizo el anuncio oficial de que Shinsuke Nakamura y Finn Balor se enfrentarán tres semanas en NXT.

Sin embargo, como Nakamura disfrutó el honor de hacerle frente al “icono de NXT,” Buddy Murphy optó por interrumpir bruscamente y como resultado de ello, tendría que hacer frente a Nakamura en el evento principal del NXT.

Bayley derrota a Deonna Purrazzo

Bayley ha estado esperando para volver al ring desde que Nia Jax la puso fuera de combate hace varias semanas, finalmente fue autorizada a volver a la acción. A pesar de los mejores esfuerzos de Deonna Purrazzo.

Nia Jax derrota a Liv Morgan

Shinsuke Nakamura derrota a Buddy Murphy

Buddy Murphy esta fuera de liga, mejor dicho fuera de la galaxia del Rey del Estilo fuerte. Murphy lo que dio es vergüenza.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta