Resultados WWE NXT 25 de Mayo 2016

Resultados WWE NXT 25 de Mayo 2016

117
0
COMPARTIR
Resultados

Los resultados WWE NXT son mas que explosivos, el Gerente General de NXT William Regal reveló que Bayley no fue autorizada a luchar. Regal anunció que Nia Jax, Carmella y Alexa Bliss se enfrentarán en el evento principal de la noche para determinar la retadora de Asuka en TakeOver en dos semanas.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa derrotan a TM-61

Shane Thorne y Nick Miller (TM-61) haciendo su debut televisivo en NXT se enfrentaron a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, que realmente fueron demasiado para ellos.

Austin Aries y Shinsuke Nakamura discuten sobre quién será el próximo campeón de NXT

Después de admitir que ha estado con bajo perfil en las últimas semanas, Austin Aries subió al ring para decir que está cansado de ser eclipsado por otros recién llegados en NXT, declaró que una vez el Campeón de NXT entre Samoa Joe y Finn Balor se decida. Aries tomara el control.

Sin embargo, Shinsuke Nakamura dijo que el Campeonato de NXT podría estar en su cintura en un futuro no muy lejano. William Regal aparece e informa que ambos se enfrentaran en uno contra uno en TakeOver. Nakamura contra Aries, en dos semanas.

Nia Jax derrota a Carmella contra Alexa Bliss (Lucha de Triple Amenaza para ser retadora de las mujeres Nº 1 al Campeonato de NXT)

Carmella y Alexa Bliss dieron lo mejor de si para vencer a Nia Jax, sin embargo al permitirle tomar un segundo aire, fue la devastación. Nia Jax le advierte a la campeona de Mujeres de NXT Asuka, evitar ponerse en su camino antes de TakeOver.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta