Resultados WWE NXT 4 de Mayo 2016

Resultados WWE NXT 4 de Mayo 2016

160
0
COMPARTIR
Resultados

Mucho ha cambiado desde el último evento de WWE NXT en Orlando. Los tres campeonatos han cambiado de manos, con Samoa Joe como Campeón de NXT.

Eric Young interrumpe a Samoa Joe

El campeón de NXT Samoa Joe abrió el show, haciendo su primera aparición. Declarándose a sí mismo un hombre de palabra, dijo que era inevitable que iba a ser campeón. Joe dice que si alguien tenía un problema con él, él estaría más que feliz de ponerlos en su lugar.  Eric Young hizo su debut sorpresa y una cara familiar del pasado de Joe, se presentó diciéndole que el tendrá el campeonato. El Campeón de NXT no tomó amablemente a esas palabras, prometiendo derrotarlo la próxima vez que se crucen.

Nia Jax derrota a Tessa Blanchard

Tessa Blanchard, hija de Tully Blanchard, (miembro del Salón de la Fama de WWE) Blanchard vino a caer en manos de Nia Jax y lo que le paso es de antología… UNA SOBERANA PALIZA en cuestión de minutos para Nia Jax llevarse la victoria.

  Austin Aries derrota a Tye Dillinger

Dos de los mas grandes “egocentricos” de NXT se enfrentaron, en la persona de Austin Aries como “El hombre más grande que jamás haya existido” y Tye Dillinger con “The Perfect 10“.   En esta batalla la mejor parte que es el triunfo se la llevo Aries.

The Revival derrota a The Hype Bros

Dash y Dawson son una maquina perfecta, como The Revival que son, saben trabajar en equipo y utilizan todas las artimañas posible para lograr el triunfo.

No Way Jose derrota a Noah Potjes

No Way Jose se enfrento a otro desconocido llamado Noah Potjes, sin embargo Potjes logro borrarle la sonrisa de la cara y los bailecitos. Jose tuvo que fajarse para lograr el triunfo. Veremos como le ira mas adelante cuando le toque luchar con los pesos pesados.

Campeón de NXT Samoa Joe derrota a Eric Young (Lucha No Titular)

Después de su llegada impactante, Eric Young se le concedió un enfrentamiento no titular con Samoa Joe en el evento principal de esta semana.  y batallaron con todo lo que tenían ambas partes, provocando aun mas la furia de Joe al ver que no lo vencía.  Logro atraparlo con su llave de sumisión y Young se rindió.  Aun vencido Samoa Joe no soltaba a Eric Young, como queriendo mandar un meta mensaje a todos en el universo de NXT…. El que se meta en mi territorio LA PAGARA MUYYYYY CARO.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta