Resultados de WWE NXT 23 de Noviembre 2016

Resultados de WWE NXT 23 de Noviembre 2016

29
0
COMPARTIR
WWE

WWE NXT del 23 de Noviembre fue un total caos cuando Moon, Morgan y Aliyah dejaron a sus oponentes sorprendidos en la lucha de 6 mujeres en pareja. En un capitulo lleno de acción de WWE NXT, SAnitY aprovechó la oportunidad para crear el caos y terminar en un memorable evento TakeOver: Toronto luchado para el universo de WWE NXT.

Rich Swann frente a Kona Reeves fue interrumpido por SAnitY

Rich Swann y Kona Reeves lucharon para ganar, sin embargo SAnitY procedió a atacarlos y Eric Young dijo a la multitud que SAnitY no pedirá permiso, sino que simplemente lo tomará.

No Way Jose enfrenta a SAnitY 

No Way Jose estaba bien furioso y llamó a Eric Young desafiándolo específicamente a Young. Después de que José parecía estar ganando la ventaja, los aliados de Young en el caos entraron en el ring y procedieron a desencadenar un brutal ataque contra José.

Ember Moon, Liv Morgan y Aliyah derrotan a Billie Kay, Peyton Royce y Daria Berenato

La semana pasada, Ember Moon se unió a Liv Morgan y a Aliyah contra Billie Kay y Peyton Royce. La ventaja de números dejó a Kay y Royce buscando una competidora para unirse a su causa. Kay y Royce encontraron una participante voluntaria en Daria Berenato.  Moon infligía un ataque a Royce, la que decidió que había visto suficiente. Kay sacó a Royce de vuelta a su rincón antes de obligar a Daria, a regresar a la lucha. Kay y Royce se alejaron y vieron como Moon le aplicaba su finisher a Daria para la victoria.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta