Resultados de WWE NXT 6 de Julio 2016

Resultados de WWE NXT 6 de Julio 2016

70
0
COMPARTIR
WWE

Los resultados para WWE NXT del 6 de Julio donde American Alfa buscaba revancha por los títulos en pareja de NXT en una lucha de 2 a 3 caídas frente a The Revival. Bayley frente a Alexa Bliss.

Bayley derrota a Alexa Bliss

Alexa Bliss está tratando de demostrar que ella es el futuro de la división. Bliss ataco con furia a Bayley que se se está preparando para su revancha garantizada contra la Campeona de Mujeres de NXT Asuka. Un combate sumamente entretenido y parejo, que al final triunfo Bayley.  Después de la pelea, Bayley reconoció que ella ha perdido un poco en las últimas semanas, por primera vez por Asuka en Dallas, y luego el mes pasado por Nia Jax. Pero antes de que Bayley pudiera continuar, Nia subió al ring y se puso en la cara de Bayley. Bayley desafió a Nia para otra lucha, que Jax estaba muy feliz de aceptar.

Rhyno destruye a The Hype Bros y Wesley Blake

Blake y Murphy acordaron darse una nueva oportunidad como equipo para tratar de recuperar el éxito que les llevó a los títulos de equipo de NXT el año pasado. Sin embargo, The Hype Bros (Mojo Rawley, Zack Ryder) recibieron el castigo de Rhyno que hizo su regreso a NXT, desató su furia sobre el Mojo Rawley, Zack Ryder y Blake. Los tres sintieron la fuerza devastadora de Rhyno. Murphy corrió fuera del ring el Universo de NXT se preguntaba por qué Rhyno regreso a NXT.

Campeones en Pareja de NXT The Revival derrotan a American Alpha (2-out-of-3 Falls Match)

Una batalla campal entre estos dos aguerridos equipos el cual se definió 2 a 1 a favor de The Revival.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta