Resultados de WWE NXT del 15 de Junio 2016

Resultados de WWE NXT del 15 de Junio 2016

102
0
COMPARTIR
WWE

Un nuevo capítulo en WWE NXT comenzó.  The Authors of Pain hicieron su debut en el ring. Dirigidos por el integrante del Salón de la Fama Paul Ellering.

The Authors of Pain derrotan a Luchadores Locales

Al igual que hicieron con Américan Alfa en TakeOver, The Authors of Pain masacraron a sus oponentes para llevarse la victoria. Ellering y The Authors of Pain se encontraron detrás del escenario con Andrea D’Marco, pero el Salón de la Fama no estaba dispuesto a dar ninguna información.

Carmella derrota a Tessa Blanchard

Carmella tuvo que sudar la gota gorda para por derrotar a Tessa Blanchard que es la tercera generación. La hija del miembro del Salón de la Fama de WWE Tully Blanchard.

TM-61 derrota a Blake y Murphy

Un equipo destrozado por las derrotas como Blake y Murphy, lucieron como unos novatos ante la integridad y destreza de TM-61.

Andrade “Cien” Almas derrota a Tye Dillinger

The Perfect 10 exigió una revancha con Andrade “Cien” Almas y consiguió su deseo, con la esperanza de empatar con el recién llegado a NXT. Tye Dillinger jamas pudo desarrollar su plan de ataque. Almas tomó el control de la pelea, “Cien” demostró que TakeOver no fue una casualidad.

Shinsuke Nakamura desafía Finn Balor

Finn Balor llega al ring para dirigirse al Universo de NXT y hace un recuento de sus batallas y la decepción de no ganar el Titulo en la Jaula de Acero en TakeOver. Balor se preguntó a sí mismo lo que todo el mundo quiere saber: ¿Qué será lo próximo para Finn Balor? El ex campeón no tuvo que esperar mucho tiempo para una respuesta, cuando Shinsuke Nakamura hizo sentir su presencia en el ring. El Rey de estilo fuerte llamo a Balor el “icono” de NXT, pero declaró que si quería convertirse en Campeón de NXT, Nakamura necesariamente tiene que derrotar a Balor.  Balor acepto el desafío de Nakamura. Los dos amigos se dieron la mano, sellando lo que tal vez, sea la lucha más importante en la historia de NXT.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta