Resultados de WWE NXT del 5 de Octubre 2016

Resultados de WWE NXT del 5 de Octubre 2016

32
0
COMPARTIR
NXT

En WWE NXT, los sueños de Andrade “Cien” Almas fueron frustrados por The Revival y Cedric Alexandre pago los platos rotos. Samoa Joe sigue golpeando a todo el que Joe cree puede interponerse en su camino.

The Authors of Pain derrota a The Bollywood Boyz (Dusty Rhodes Tag Team Classic Primera Ronda)

Gurv y Harv Sihra fueron al torneo para una actuación efímera, pues al tocarle a los The Authors of Pain (Akam y Rezar) debieron saber los que les esperaba. PURA BRUTALIDAD luchistica.

Rich Swann derrota a Patrick Clark

Rich Swann es un competidor de la División de Cruiserweight y Patrick Clark compitió en la temporada más reciente de WWE Tough Enough. Al final de la lucha el vuelo acrobático de Swann rindió sus frutos.

NXT

Peyton Royce derrota a Danielle Kamela

Con Billie Kay animándola en primera fila como nueva aliada, Peyton Royce ataco brutalmente a la novata recién llegada Danielle Kamela.

Samoa Joe interrumpió el debut de Dan Martha

Samoa Joe continua cumpliendo su promesa de infligir daño a toda la lista de NXT, Dan Mata ex liniero ofensivo de la NFL se suponía que debutaba en NXT, pero en cambio, Joe lo castigo severamente. El ex campeón del NXT luego agarró un micrófono, proclamando que el futuro de NXT seguirá sufriendo hasta que el gerente general William Regal programe una lucha contra Shinsuke Nakamura o le devuelva el Campeonato de NXT. Mientras Samoa Joe dejaba el ring, Regal declaro que tiene una semana para dejar su actitud o van a “escalar las cosas.

Campeones en Pareja de NXT The Revival derrotan a Cedric Alexander y Andrade “Cien” Almas (Dusty Rhodes Tag Team Classic Primera Ronda)

Scott Dawson y Dash Wilder lograron sobrevivir al vuelo acrobático de Cedric y Andrade.

Almas no estaba satisfecho y su frustración finalmente se desbordó contra Alexander enviándolo al hospital.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta