Resultados de WWE NXT TakeOver Toronto 2016

Resultados de WWE NXT TakeOver Toronto 2016

70
0
COMPARTIR
NXT TakeOver Toronto

Este sábado 19 noviembre desde el Air Canada Center en Toronto Ontorio Canada, WWE celebra NXT TakeOver Toronto 2016.

Un evento que al igual que los anteriores esperamos sea de primera y el que estamos ansiosos de ver a pesar de que el go home show de este pasado miércoles no hizo el mejor de los trabajos promoviéndolo.

Como durante cada evento estaremos aquí trayéndole los resultados mientras van ocurriendo y claro compartiendo también nuestros comentarios

WWE

Tal y como lo anuncio WWE, NXT TakeOver Toronto comenzó con un Pre-Show en el que tuvimos la oportunidad de ver los video package de las luchas y escuchar los comentarios de Mauro Ranallo y Lita.

 Bobby Rooode contra Ty Dillinger

WWE

El evento inicio con la Gloriosa entrada de Booby Roody quien viaja por primera ver a Canada como parte de NXT

Luego de una buena lucha que mantuvo al publico de pie Dillinger fue derrotado por Bobby Roode.

Todos sabíamos que Roode no perdería de Dillinger, porque el es la cara nueva que están tratando de posicionar, pero aun así la prueba mas grande la tenia Ty, quien demostró que puede hacer un buen trabajo y que puede bailar al mismo ritmo que alguien como Roode que ya tiene un nombre establecido.

Ganador: Bobby Roode

Authors of Pain contra TM61 en la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic

TM61 demostraron un poco de lo que son capaces, pero aunque NXT es mas moderno que el main roster, hay ocasiones en que los viejos hábitos son mas fuertes por eso, las dos bestias de casi 300 libras se quedaron con la victoria.

La lucha no fue nada del otro mundo, unas cuantas acrobacias por parte de TM61 y claro la muestra de poder por parte de AOP.

Ganadores: Authors of Pain

The Revival defiende los títulos en pareja de NXT ante DIY en una lucha 2 de 3 caídas 

WWE

Luego de una increíble secuencia y con solo alrededor de 5 minutos en la lucha The Revival consiguio la primera caída

Luego de varios intentos y un poco de frustración por parte de Ciampa, DIY consigue su primera caída y ahora la lucha en realidad comienza, el que consiga la próxima caída sale de Toronto con los títulos.

Sin duda la mejor lucha del evento hasta ahora, The Revival no recibe el crédito que merece, es probable que sus carreras individuales nunca lleguen a nada, pero han demostrado que son una gran pareja y enfrentándose a dos luchadores como Gargano y Ciampa nos han traído una batalla increíble que concluyo con un gran final en el que DIY consiguio sus primeros títulos de los que esperamos sean muchos en WWE.

Ganadores: DIY

Asuke defiende el titulo femenino de NXT ante Mickie James

WWE

Una muy buena lucha, Mickie James demostró que todavía esta en optima condición física y que puede estar en el ring con cualquiera, incluyendo a la emperatriz del mañana quien al final termino reteniendo su titulo en un final que aparentemente no salio también como lo planearon, pero que no le resta nada a esta increíble contienda.

Ganadora: Asuke

Shinsuke Nakamura defiende el titulo de NXT ante Samoa Joe

WWE

Otra gran entrada de Shinsuke Nakamura, acompañado por varios violinistas.

En una batalla de estilos Samoa Joe venció a Nakamura para convertirse en el dos veces campeon de NXT.

Ganador: Samoa Joe

Tal y como esperabamos un buen evento que concluyo de una manera sorpresiva con la victoria de Joe ante Nakamura.

Para nosotros la mejor lucha de la noche fue la de los títulos en pareja, seguida por Mickie y Asuke y en tercer lugar Joe y Nakamura.

Eso es todo por ahora desde Toronto, mañana nos encontramos nuevamente para compartir con ustedes los resultados de WWE Survivor Series.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta