Resultados de WWE NXT del 19 de Octubre de 2016

Resultados de WWE NXT del 19 de Octubre de 2016

44
0
COMPARTIR
WWE

WWE NXT: En un episodio lleno de acción donde Roderick Strong debutó como compañero misterioso de Austin Aries en el The Dusty Rhodes Tag Team Classic, Nikki Cruz de SAnity,hizo un debut aterrador y Shinsuke Nakamura consiguió una mirada de primera mano en “The Patrick Clark Experience.

No Way Jose y Rich Swann derrotan a Tony Nese y Drew Gulak (Dusty Rhodes Tag Team Classic Primera Ronda)

No Way Jose y Rich Swann lograron disipar las dudas de si podrían trabajar en equipo y la cohesión fue lo bastante solida para derrotar a Tony Nese y Drew Gulak.

Bobby Roode derrota a Sean Maluta

Sean Maluta no parecía intimidado por Bobby Roode, para su desgracia, Roode estaba en plena forma. Roode hablo de que Tye Dillinger (The Perfect 10) lo tomo como compañero en The Dusty Rhodes Classic Team porque sentía lastima por él. Dillinger se lanzo al ring y se fueron a los puñetazos antes de que Roode le aplicara su Finisher.

WWE

Billie Kay y Peyton Royce atacan a Liv Morgan

Austin Aries y Roderick Strong derrotan a Tucker Knight y Otis Dozovic (Dusty Rhodes Tag Team Classic Primera Ronda)

El compañero misterioso de Austin Aries fue revelado y es : Roderick Strong, que procedió a hacer su muy esperado debut en NXT al lado de “The Greatest Man That Ever Lived.

Tucker Knight y Otis Dozovic utilizaron su tamaño y fuerza para dominar, pero al final un ataque casi impecable de Aries logro la victoria.

Danielle Kamela derrota a Nikki Cruz, debido a la decisión del árbitro

Nikki Cruz puede llegar a ser la miembro más inestable de SAniTy. Cruz derroto rápidamente a Danielle Kamela. Cruz estaba mordiendo y arañando las manos y la cara de Kamela y siguió golpeándola sin descanso.  Eric Young intento detener a Cruz, sólo para ser prevenido en la cara por lo inestable de la Cruz, que luego continuó atacando a su enemiga. Como resultado, el árbitro revocó la decisión y gano Kamela.

Shinsuke Nakamura noquea a Patrick Clark

El Campeón de NXT Shinsuke Nakamura le mando un mensaje a Samoa Joe de que el es The King of Style y esta preparado para TakeOver: Toronto, pero su mensaje fue interrumpido por “The Patrick Clark Experience.” Antiguo competidor de Tough Enough, quien desafió a Nakamura a una lucha, sólo para encontrarse con una combinación de patadas que dejaron a Clark fuera de combate.

Samoa Joe llegó y Nakamura le dio un adelanto de lo que le espera en Toronto. Golpeo a Clark con una Kinshasa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta