Resultados de WWE Raw 15 de Agosto 2016

Resultados de WWE Raw 15 de Agosto 2016

215
0
COMPARTIR
WWE

El programa de WWE Raw fue el mas pobre que se pueda ver antes de un evento como SummerSlam, dejo mucho que desear. Veamos sus resultados: El que busca encuentra cuando Seth Rollins deseaba enfrentar a la personalidad de Finn Balor como el Demonio Rey en Raw por el Campeonato Universal de la WWE. ¿Sabrá Seth Rollins lo que se está metiendo este domingo en SummerSlam?

Campeón de EE.UU. Rusev exigió una disculpa de Roman Reigns

Aqui vemos como los “creativos” siguen equivocándose de plano, pues para “vender” la fortaleza de un luchador (Rusev)no es disminuyendo la “autoridad” (Mick Foley) de quien lo dirige. Rusev desea enfrentar a Roman Reigns y logra su objetivo.

Sami Zayn derrota a Sheamus

Buen combate y todos sabíamos que Cesaro intervendría en la lucha.

Campeones en Pareja de WWE The New Day derrotan a The Dudley Boyz

Aquí vemos dos lineas a seguir, la primera como sabemos se desarrollara este domingo en SummerSlam entre Gallows y Anderson contra The New Day. La segunda es la metida de pata por segunda vez consecutiva de D-Von al atacar por “accidente” a Bubba Ray. Al parecer estamos por ver la división de ambos luchadores.

Nia Jax derrota a Rachel Levy

Lucha de relleno. Solo para “demostrar” la fortaleza de Nia Jax.

Heath Slater “Enfrenta” a Brock Lesnar

Un segmento del monto con la variante de que vimos a Brock Lesnar utilizar el micrófono.

Big Cass derrota a Kevin Owens via Descalificación

Los veteranos Chris Jericho y Kevin Owens les demostraron a Big Cass y Enzo Amore los que les espera en SummerSlam y como se lucha en pareja aunque estés en Ring Side.

The Shining Stars derrota a The Prime Time Players

En este “experimento” de reunir a Darren Young´s y Titus O´Neill nuevamente fracaso en su primer intento pues en un “accidente” Darren golpeo a Titus y este se vengo.

Neville derrota a Jinder Mahal

Adrian Neville es el “Unico” volador que esta en Raw, es un gran luchador y atlético, con Jinder Mahal logro verse imponente en sus movimientos.

Seth Rollins llama a “El Rey Demonio”

En lo que debió ser el evento central de Raw y los “creativos” siguen perjudicando el Ranking de WWE.

Luke Gallows y Karl Anderson derrota a The Golden Truth

Segmento de preparación de SummerSlam.

Charlotte derrota a Alicia Fox

Segmento del montón.

Roman Reigns derrota al Campeón de los Estados Unidos Rusev

En lo que debió ser guardado para el evento de SummerSlam, la lucha entre Roman Reigns y Rusev no dejo de ser un libreto mal llevado por dos actores que no logran cuajar entre si. Sin embargo, esperemos que este segmento sea la punta de lanza de lo que no debe de hacerse antes del segundo mas grande evento de la WWE.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta