Resultados de WWE Raw 17 de Octubre 2016

Resultados de WWE Raw 17 de Octubre 2016

141
0
COMPARTIR
WWE

WWE Raw: Goldberg que aparece en un ring de la WWE por primera vez en 12 años; vuelve para aceptar el desafío de Paul Heyman para luchar contra Brock Lesnar. Goldberg estuvo de acuerdo en salir de su retiro para luchar contra Lesnar en un mano a mano.

Seth Rollins derrota a Chris Jericho

Raw de la semana pasada cerró con Seth Rollins derrotando a Chris Jericho. Y después de incitar a Jerichó en una revancha con derecho a presumir, poniendo su amistad con Owens en juego, Rollins abrió Raw haciéndolo de nuevo. Le gano a Jericho.

Por extraño que parezca, Seth Rollins tiene que darle a Owens las gracias por la victoria.

Mark Henry y The Golden Truth derrotan a Titus O’Neil y The Shining Stars

Lucha de relleno.

Campeón en Pareja de Raw Big E derrota a Sheamus

En este segmento vemos a Sheamus pendiente a lo que hace Cesaro, que a luchar.

Bo Dallas derrota a Neville

Vemos en esta lucha el nuevo rumbo de Heel que le están dando al persona de Bo Dallas.

Dana Brooke derrota a Bayley

En una ejecutoria deficiente entre estas dos luchadoras, dio un final risible y muy parecido a aficionadas.

Braun Stroman derrota a The Mile-High Trio

Segmento de relleno y nada que ver. Lo único irracional a parte de ver a Strowman destrozar a 3 invitados. Ver que van a utilizar a Sami Zyan frente a Strowman.

Campeón de Estados Unidos Roman Reigns enfrenta a Rusev y Lana

Segmento de preparación para el enfrentamiento de ambos en Hell In A Cell.

Big Cass derrota a Karl Anderson

Enzo Amore y Big Cass se combinaron a la perfección para que Luke Gallows y Karl Anderson no les sorprendieran como la semana pasada. Esta vez Anderson se comió la BOTA de Big Cass.

Brian Kendrick, Tony Nese y Drew Gulak derrotan al Campeón Cruiserweight de la WWE TJ Perkins, Cedric Alexander y Rich Swann

Goldberg acepta el desafío de Brock Lesnar

Después de una ausencia de 12 años de la WWE, Goldberg regresó a Raw para contestar el desafío de Paul Heyman en nombre de Brock Lesnar con un resonante, “sí.” El ex campeón pesado del mundo admitió que estaba más que dispuesta a permanecer retirado hasta que hablo Heyman y avivó su fuego competitivo.

A fin de cuentas, dijo Goldberg, que definitivamente tiene una Lanza más, uno más del martillo perforador, y una pelea más en él. Él aceptó el desafío de Heyman, y sentencio con una variación macabra en su grito de guerra, dirigida directamente a Brok Lesnar: “Usted es el último.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta