Resultados de WWE Raw 25 de Abril 2016

Resultados de WWE Raw 25 de Abril 2016

179
0
COMPARTIR
Resultados

Los resultados de WWE Raw del 25 de abril de 2016: AJ Styles golpea a Roman Reigns, sin embargo no lo hizo solo.

Stephanie McMahon enfrenta a Shane McMahon

Stephanie McMahon llego para quedarse, pues ella regreso para reclamar lo que considera es suyo y la “nueva era” finalizara el domingo cuando en WWE Payback revela Stephanie, que el Sr. McMahon decidirá cuál de sus hijos asume el control de Raw.  Shane invito a Stephanie a que se fuera y como ella no quiso, Shane invito a seguridad a sacarla a la fuerza.

AJ Styles derrota a Sheamus

Buen combate y de nivel. Dio mucho gusto ver como ambos se atacaron mutuamente, llevando un intercambio de control de la lucha, primero Sheamus, después AJ Styles, para al final ganarlo Styles y en la rampa observando Luke Gallows y Karl Anderson.

Campeones en Pareja de WWE The New Day Arbitros de, Enzo Amore y Colin Cassady y The Vaudevillains Se enfrentan entre sí

Promoción para WWE Payback.

Luke Gallows y Karl Anderson derrotan a The Usos

Algo oxidado se les vio a Luke Gallows y Karl Anderson, sin embargo, pudieron pisar el acelerador y ponerse al día con el ritmo de lucha que nos tienen acostumbrado la WWE y que The Usos sabe ejecutar para adaptarse a los recién llegados y hacerlos ver ante el publico como destructores. La llegada de Roman Reigns después de la lucha, salvo a The Usos de no seguir recibiendo castigos.

Sami Zayn derrota a Rusev

Buen combate de ambas partes. Hasta ahora va equilibrado el programa. Por fin no me pusieron a Sami Zayn a dar una excelente batalla, para luego hacerlo perder. Esta fue la excepción y Rusev con la compañía de Lana, estuvo a la altura de las circunstancia. Kevin Owens hizo su aparición atacando por detrás a Zayn como promoción de WWE Payback.

Apollo Crews derrota a Stardust

Para Apollo Crews esperemos que sea mejor la promoción de estar invicto, pues en NXT, paso lo mismo y al final no gano el Titulo máximo. Buena lucha con Stardust.

Chris Jericho enfrenta a Dean Ambrose

Buena promoción del enfrentamiento de ambos: Chris Jericho contra Dean Ambrose en WWE Payback.

Natalya derrota a Emma

Excelente lucha de Emma, sin embargo se distrajo y como la promoción de WWE Payback es Natalya quien va a luchar contra Charlotte, pues obvio que debía ganar.

Damien Sandow contra Baron Corbin nunca ocurrió

La única aparición en Televisión de Damien Sandow, se fue sin pena ni gloria, pues la promoción de WWE Payback debía hacerse y Dolph Ziggler atacó a Baron Corbin en la rampa y lo hizo huir.

Cesaro enfrenta a The Miz

Lo único rescatable de este segmento ABURRIDO, fue la oportunidad de ver el ataque fallido de The Miz y la oportunidad de Cesaro de hacerle el helicóptero, aunque se frustro cuando Maryse se lanzo al cuerpo de su esposo. Otra promoción de WWE Payback.

Campeón Mundial de peso pesado de WWE Roman Reigns derrota a Alberto Del Río

A pesar de la llegada de Luke Gallows y Karl Anderson a la rampa. Roman Reigns no se distrajo con ellos y le aplico una lanza a Alberto Del Rio para llevarse la victoria. No obstante, Gallows y Anderson se lanzaron al ataque y tuvo que intervenir AJ Styles para separarlo. Roman Reigns le dio un puñetazo a Styles y este se la cobro aplicándole un codazo desde la tercera cuerda.  Todos quedaron adoloridos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta