Resultados de WWE Raw 28 de Marzo de 2016

Resultados de WWE Raw 28 de Marzo de 2016

289
0
COMPARTIR
Resultados

Un WWE Raw como ningún otro en este año. Shane McMahon realizó una hazaña impresionante y Roman Reigns se eleva a la batalla contra Triple H antes de su evento de WrestleMania.

Codo de Shane McMahon no pudo mantener a The Undertaker abajo

Shane

En WrestleMania este domingo, The Undertaker se enfrentará a Shane McMahon dentro de Hell in a Cell. Si Shane gana, ganara el control de Raw, y The Undertaker lo perdera todo. Con esto en mente, Undertaker volvió a dejar claro que no sería la última vez que estará en “La Vitrina de los Inmortales.” Shane McMahon descansará en paz en “su patio.

Shane interrumpió diciendo que cuando se hace la guerra, va a mantenerse de pie y erguido sobre el “instrumento de destrucción“, siendo el  “instrumento del cambio” que la WWE necesita. La tensión entre ellos pronto se volvió volátil, Shane atacó a The Undertaker y lo que paso a continuación es digno de verse:

Zack Ryder derrota a Chris Jericho

Segmento donde AJ Stylesaprovecha” para avergonzar y provocar a Jericho por una lucha en Wrestlemania. Styles logro distraerlo lo suficiente con cánticos ofensivos, que Zach Ryder logro llevarse la victoria. Jericho le otorga la lucha a Styles no sin antes decirle que esta sera la #12 Wrestlemania que el participa. Styles tu eres un novato y sera la peor lucha de tu vida.

Charlotte derrota Becky Lynch

Apenas días antes de su Triple Amenaza por el Campeonato de Divas en WrestleMania, Becky Lynch y la Campeona de Divas Charlotte se enfrentaron Raw. En primera fila se sentó Sasha Banks, que derroto a Charlotte el jueves por la noche en SmackDown. La interferencia de Ric Flair permitió a Charlotte lograr la victoria.

Big Show y Kane contra The Social Outcasts Termina sin Ganador

Con el trofeo de Andre el gigante Memorial Battle Royal en primera fila, The Social OutcastsCurtis Axel y Bo Dallas” se enfrentaron a el Big Show y Kane. Pero la campana no pondría fin a la acción. Mark Henry, Jack Swagger, Fandango, Damien Sandow, Tyler Breeze, Darren Young, The Ascensión, Goldust y R-Truth subieron al ring a batallar y asi darle a los fanáticos una probadita de lo que verán en Wrestlemania.

Roman Reigns ataca una vez más a la Autoridad de camino a WrestleMania

Triple H y Stephanie McMahon sale para promocionarse, Roman Reings ataca a Triple H. Mas de lo mismo y segmento aburrido.

Kofi Kingston derrota a Alberto Del Rio

Este segmento es mas de lo mismo, nada novedoso. Lo único agradable fue al final con la llegada de Jonathan “The Coach” Coachman hizo una aparición sorpresa, anuncio que “SportsCenter” estará en vivo este domingo en ESPN en WrestleMania.

Kalisto derrota a Konnor

Mas de lo mismo, promoción de Wrestlemania con la lucha de Ryback contra Kalisto

Dean Ambrose recogió implementos de destrucción en su enfrentamiento con Brock Lesnar en WrestleMania

Bastante divertido ver a Dean Ambrose recoger utensilios a usar contra Brock Lesnar que estaba el ring mirando sorprendido.

Emma derrota a Paige

Para darle participación y cumplir con el exigente horario de Wrestlemania, 10 divas chocarán en una gran lucha en parejas: “Total de las Divas” (Paige, Brie Bella, Alicia Fox y Natalya y Eva Marie) frente a “B.A.D. y Blonde” (Emma, Naomi, Tamina, Lana y Summer Rae).

Dolph Ziggler, Sami Zayn y Sin Cara derrotan a Kevin Owens, The Miz y Stardust

En WrestleMania, Kevin Owens pondrá su título intercontinental en juego en una lucha de Escalera contra Dolph Ziggler, Sami Zayn, The Miz, Sin Cara, Zack Ryder y Stardust.

Ziggler, Zayn y Sin Cara unieron fuerzas contra Owens, Miz y Stardust. Kevin Owens se paso todo el tiempo negandose a tomar relevo para pelear. Cuando Owens por fin esta luchando e intenta escapar de enfrentarse con Zayn, The Miz y Stardust optaron por tomar una página del libro de KO, y abandonaron la lucha. Esto dejó a Owens sufrir una tremenda patada y una enorme pérdida.

Triple H y Roman Reigns involucrados en una pelea monumental de cara a WrestleMania

Después del ataque de parte de  Triple H Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE y The Dudley Boyz a Roman Reigns tras bastidores, The Game y Stephanie McMahon una vez más, se presentaron ante el Universo de la WWE.

Sin embargo, Roman Reigns no estaba dispuesto a dejar pasar por alto ese ataque traicionero y una pelea instantáneamente estalló entre las dos superestrellas. Como muchos luchadores trabajaron para establecer el orden, Roman Reigns saltó por encima de la tercera cuerda y cayo encima de Triple H y la masa de superestrellas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario