Resultados WWE SmackDown 12 de Mayo 2016

Resultados WWE SmackDown 12 de Mayo 2016

238
0
COMPARTIR
Resultados

Los resultados de WWE SmackDown del 12 de mayo de 2016 fueron mas que interesantes cuando: Kevin Owens y The Miz logran robarse la victoria de Cesaro y Sami ZaynSmackDown contó con un ataque maquiavelista de proporciones viciosas de parte de Chris Jericho a Dean Ambrose, caos de parte de Luke Gallows y Karl Anderson, un debut de Dana Brooke y un enfrentamiento donde nadie podía confiar.

Dean Ambrose recibe el “Don de Jericho”.

Después de destruir la preciada chaqueta de Chris Jericho por valor de  $ 15.000 en Raw, Dean Ambrose dio inicio a SmackDown, informando a la WWE que podría venir después de lo que le hizo a su adversario el cual se creía que era: “el mejor del mundo en lo que hace.”  Cuando la música de Jericho comenzó a sonar y las luces se apagaron, Jericho ataca de la nada, atrapando a Ambrose en una camisa de fuerza y desencadenar un feroz ataque, luego informo a los fanáticos de la WWE que le había dado el “Don de Jericho.”

Rusev derrota a Sin Cara

Con la ayuda que Lana le proporciono a Rusev cuando ella le lanza agua a la cara a Kalisto que estaba sentado en la mesa de comentarista. Rusev lo ataca a traición y luego remata a Sin Cara para llevarse la victoria.

Dana Brooke derrota a Becky Lynch

Con Emma al lado del ring, la luchadora de NXT Dana Brooke hizo su debut en la WWE contra la mujer que atacó por detrás en Raw: Becky Lynch. Gracias al piquete a los ojos que Emma le aplico a Lynch, Dana pudo llevarse la victoria. Muy buena lucha de parte de la hija de Hogan.

Aiden English derrota a Kofi Kingston

El árbitro expulsó Big E, Xavier Woods y Simon Gotch a los vestuarios. Gracias a la distracción Aiden English utilizo la artimaña de agarrarse las cuerdas para derrotar a  Kofi Kingston.

The Usos derrotan a Luke Gallows y Karl Anderson por Descalificación

Luke Gallows y Karl Anderson sin necesidad utilizaron una silla para mandarle un mensaje al Universo de la WWE.

The Gorgeous Truth derrotan a GolDango

Siguiendo con la historia creadas para estos luchadores Fandango y Tyler Breeze se unieron para atacar a Goldusth y R-Truth.

Kevin Owens y The Miz derrotan a Cesaro y Sami Zayn

una patada de Sami Zayn no alcanzó su objetivo y accidentalmente golpeo a Cesaro. Después The Miz aprovechó la oportunidad para sacar a Sami Zayn fuera del ring, Kevin Owens ataco a Cesaro para lograr la victoria. Después de la campana, The Miz subio a Zayn al ring para continuar su ataque. Cuando Owens se unió en el ataca sin embargo The Miz ataco a Owens.

Al parecer, todo se vale en el amor y la guerra, especialmente cuando es The Miz preparándose para la guerra en una lucha Fatal 4-Way para el título Intercontinental.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta