Resultados de WWE SmackDown 16 de Junio 2016

Resultados de WWE SmackDown 16 de Junio 2016

229
0
COMPARTIR
Resultados

En los resultados de del ultimo WWE SmackDown antes de lo que podría ser el más grande evento de Money In The Bank. El mejor show de la noche del jueves se salió de control con una programación de una lucha fatal de 4 esquinas.

“Highlight Reel” demuestra que sabe de todo sobre MITB

Chris Jericho se comprometió a vencer este domingo el Money in the Bank, una lucha que se le atribuye la creación.  Dean Ambrose parecían más interesados en la alfombra del ring y Kevin Owens lo interrumpió, luego Alberto Del Rio, seguido de Cesaro y Sami Zayn, para dejar abierto una lucha.

Kofi Kingston derrota a Big Cass, Luke Gallows and Aiden English

Si se trata de sacar provecho en conflictos de 4 esquinas, no hay mejor experto que Kofi Kingston.

Baron Corbin derrota a Zack Ryder

Una lucha de relleno, donde utilizan a Zack Ryder para darle algo de participación, ya que en MITB estarán Baron Corbin frente a Dolph Ziggler.

Kalisto frente a Rusev termina sin ganador

En la misma preparación de siempre, Rusev acribilla a Kalisto, Sin Cara interviene y no logra nada, para que salga el retador Titus O´Neil al rescate, para lo del domingo en Money In Te Bank.

AJ Styles derrota a Xavier Woods

Xavier Woods le salio a AJ Styles un hueso bien duro de roer. Tuvo que emplearse a fondo para poder derrotarlo y si ese es el mensaje que le mando a John Cena. Mejor que se cuide.

Charlotte derrota a Natalya

En una distracción doble de parte de Dana Brooke, para sacar de situación a Natalya y Becky Lynch, ambas como novatas cayeron en la trampa y Charlotte saco ventaja para hacer que Natalya se rindiera.

Dean Ambrose, Cesaro y Sami Zayn derrotan a Chris Jericho, Alberto Del Rio y Kevin Owens en lucha de 3 contra 3.

Accidentalmente los técnicos se dieron entre si, Cesaro a Dean Ambrose, luego Sami Zayn a Cesaro. y lo que fue la peor parte para los Rudos, pues Kevin Owens le dio una patada a Alberto Del Rio y luego a Chris Jericho, para luego recibir la llave de Dean Ambrose y asi llevarse la victoria.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta