Resultados de WWE SmackDown 23 de Junio 2016

Resultados de WWE SmackDown 23 de Junio 2016

525
0
COMPARTIR
WWE

Los Resultados de WWE SmackDown En una edición de puro fuego, Seth Rollins y Sami Zayn se enfrentaron en un evento principal llena de acción, Sasha Banks le mostró a la Campeona Femenina de la WWE Charlotte lo que sucede cuando usted ataca al jefe, y el Club mostraron que hay fuerza en los números.

Improvisado segmento de “Ambrose Asylum” con Sami Zayn y Seth Rollins

Seth Rollins inició SmackDown a pesar de que su segundo reinado con el título mundial sólo duro unos minutos, el arquitecto no había perdido su confianza, prediciendo que va a demostrar que es el mejor miembro The Shield de una vez por todas el domingo 24 de julio en WWE Network.

Rollins procedió a emitir un desafío abierto a cualquier persona en el vestuario, que fue respondida rápidamente por Sami Zayn. El Campeón de la WWE Dean Ambrose salio rápidamente con una “edición del campeonato” de “The Ambrose Asylum.” Rollins furioso se negó a formar parte. A pesar de la abrupta salida, el evento principal de SmackDown se estableció con Sami Zayn frente a Seth Rollins.

Cesaro derrota a Alberto Del Rio

Alberto Del Río, culpó a Cesaro por costarle la oportunidad de ganar Money in The Bank, y ataco sin piedad a Cesaro. Sin embargo, Cesaro logro revertir sus ataques para lograr el triunfo y dejar inconsciente a Del Río.

Sheamus derrota a Apollo Crews por Conteo Afuera

En una aparente rivalidad que nos seguirán dando la WWE, Sheamus supo aprovechar el pelear fuera del ring para dejar adolorido a Apollo Crews y que el conteo del arbitro llegara a 10.

AJ Styles derrota a Jimmy Uso

Los Usos preguntaron  si AJ Styles podría ganar una lucha sin la ayuda de Luke Gallows y Karl Anderson, Jimmy Uso obtuvo un acuerdo para luchar contra AJ Styles. Sn embargo fue una perdida de tiempo, ya que cuando Styles estuvo a punto de perder, Gallows y Anderson intervinieron para provocar la derrota de Uso.

The New Day Big E y Kofi Kingston derrotan a The Vaudevillains

The New Day va a pagar caro el haber interrumpido el retorno de los Wyatt, no es lo mismo llamar al Diablo que verlo llegar. Wood, The New Day. Run, Run…. Corran por sus vidas.

Dana Brooke derrota a Becky Lynch

Aquí tenemos a la nueva Jobber, la Tyler Breeze femenina, la Dolph Ziggler perdedora de las mujeres. Lease BECKY LYNCH. La misma historia de siempre, Charlotte interviene, Dana Brooke gana y Sasha Banks aparece para lograr salvar a Lynch, Fin de la aburrida historia de siempre.

Seth Rollins derrota a Sami Zayn

Sami Zayn es el perdedor favorito de los “sobrevalorados ineptos y mediocres” creativos de la WWE. Lo demás es para mantener al publico centrado y los ex integrantes The Shield.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta