Resultados de WWE SmackDown Live 16 de Agosto 2016

Resultados de WWE SmackDown Live 16 de Agosto 2016

290
0
COMPARTIR
WWE

En WWE SmackDown LiveJohn Cena parecía ajustar la actitud de AJ Styles, mientras que Dean Ambrose y Dolph Ziggler trataron de buscar la ventaja táctica con WWE SummerSlam sólo con cinco días de distancia.

Dean Ambrose y Dolph Ziggler se calientan en “Miz TV” cinco días antes de SummerSlam

Después de toda la cháchara que hubo que aguantar en este segmento, lo mas gratificante fue la patada que supo conectar Dolph Ziggler a Dean Ambrose.

American Alpha, The Usos y The Hype Bros. derrotan a Breezango, The Vaudevillains y The Ascension

Un segmento de relleno para darle participación a todas las parejas que tiene SmackDown Live. Deben de buscarle prontamente unos Títulos en Parejas para la división.

Eva Marie frente a Naomi termina sin ganadora

Después de una lesión inoportuna hace dos semanas y un mal funcionamiento del guardarropa la semana pasada, Eva Marie tampoco se presento esta semana a su programado debut en Smackdown Live esta semana contra Naomi … pero luego se quedó atascada en el tráfico. Su anunciador oficial se disculpó, Naomi se enfureció y fieles seguidores de Eva Marie se quedaron esperando, una vez más, por su debut en el ring.

Heath Slater derrota a Randy Orton vía Descalificación

Segmento gracioso donde Heath Slater sirvió de Jobbers para Randy Orton y cuando por fin gano su contrato confunde a Shane con Stephanie, dando por terminado su contrato.

Dean Ambrose derrota a Erick Rowan

Lucha de relleno, lo único diferente es la posibilidad de que ya no exista mas la Familia Wyatt.

Becky Lynch y Carmella derrotan a Natalya y Alexa Bliss

Buen combate de Mujeres y a pesar de la distracción de la entrada de Eva Marie y la siguiente persecusión de Naomi. Becky Lynch y Carmella lograron derrotar a Natalya y Alexa Bliss.

John Cena derrota a Alberto Del Rio

AJ Styles en la mesa de comentarista, vemos un final parecido al de Raw, sin embargo los veteranos luchadores en John Cena y Alberto del Rio, dieron un buen segmento y AJ Styles ataca a John Cena después de su triunfo y en vez de irse, quiso volver a castigarle y acabo recibiendo dos Ajustes de Actitud y el segundo fue a través de la mesa de comentaristas. Cena se pasara al sector rudo? o simplemente fue un desahogo de los constantes ataques de Styles?

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta