Ric Flair envuelto en incidente en aeropuerto de Boston

Ric Flair envuelto en incidente en aeropuerto de Boston

85
0
COMPARTIR
WWE

Ric Flair miembro del Salón de la Fama de la WWE, tuvo una mañana agitada debido a que en el aeropuerto de Boston no le permitieron en primera instancia abordar su vuelo porque estaba actuando errático y los demás pasajeros empezaron las especulaciones de si estaba bebido o no, debido a su pasado alcohólico.

Finalmente se le permitió abordar su vuelo. Los testigos dicen que Ric Flair estaba en un bar llamado Salón de Lucky y parecía estar “bebido“. Según  los informes de TMZ.com, los funcionarios del aeropuerto recibieron una llamada de un hombre con una cortada en la mano. La policía y el personal médico respondieron, atendieron a Ric Flair y se determinó que no estaba intoxicado. La agente de Ric, Melinda Morris Zanoni, emitió un comunicado a TMZ.com señalando que el incidente tal vez se debió al agotamiento, pero la bebida no tenía la culpa:

Ric ha estado trabajando todos los días durante todo el día, incluso a nivel internacional, y tenia lesiones en su mano que estaban siendo investigadas esta mañana.” “Si bien es cierto que Ric y sus amigos han estado en los bares de los aeropuertos desde los años 70 que no era el caso en absoluto en Boston. Acabo de colgar con Ric, que ya está en el vuelo y todo esta bien“.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta