Roderick Strong Oficialmente le dice Adios a Ring Of Honor

Roderick Strong Oficialmente le dice Adios a Ring Of Honor

59
1
COMPARTIR
ROH

Roderick Strong ex Campeón de Ring Of Honor (ROH) anuncio su decisión de dejar la empresa. Un agente libre de su calibre no tendrá dificultades para encontrar trabajo.

Roderick Strong dijo a los funcionarios de ROH que tiene planes de dejar la compañía después del evento en la televisión del sábado en Concord, Carolina del Norte para buscar otras oportunidades. Esto trae a la conclusión de una increíble racha de éxitos que duro casi 13 años en Ring Of Honor.

Strong a llegado a la conclusión, “Quiero ser capaz de agradecer personalmente a cada uno, de los nuevos fans que acaba de encontrar ROH, a los aficionados que me han seguido desde el principio. Ring Of Honor es algo más que una empresa para mí. Es mi familia, empezó como un chico de 20 años de edad, sólo en busqueda de una oportunidad para aprender y crecer como artista. Ahora estoy aquí después de 12 años y medio de amor justo como muchos, si no más que cuando entré. Quiero darle las gracias por su paciencia a medida que me vio crecer con el tiempo. Quiero darle las gracias por los aplausos, los abucheos y la pasión que me enseñaste. Lo más importante es que quiero agradecerle personalmente siempre apoyando la mayor empresa del mundo, Ring of Honor. Espero verlos a todos este sábado en Concord.

Únase el sábado en Concord, Carolina del Norte en el Cabarrus Arena, mientras Ring Of Honor se despide del primer y único, “Sr. ROH Roderick Strong.

1 COMENTARIO

  1. Roderick Strong,had a great career in Ring Of Honor & TNA for many years,he needs to come to WWE,to be on NXT,Raw or Smackdown,he can do something good there,he is awesome talent wrestler!

Dejar una respuesta