Ring Of Honor (ROH) acuerdo con Fight Network Canada

Ring Of Honor (ROH) acuerdo con Fight Network Canada

68
0
COMPARTIR

Ring Of Honor (ROH) ha anunciado hoy una asociación de varios años para una serie semanal en Canadá que comenzará a emitirse a partir de ROH del martes 26 de abril a las 11 am EST con proyecciones repetidas a lo largo de la semana. ROH será parte de un bloque de la noche de lucha libre los martes con TNA Impact a las 9 pm EST, ROH a las 11 am EST, y AAA a la medianoche EST.

roh fight network

La Network de Lucha se realiza a nivel nacional en todos los principales sistemas de cable, satélite y telecomunicaciones en Canadá.

Los programas serán transmitidos antes de que entren en la página web de ROH los jueves. El acuerdo le da a la penetración a la televisión, para que ROH entre en otros mercados canadienses claves que anteriormente no tenían acceso.

Ring Of Honor ha sido promocionado como un líder mundial en la lucha libre profesional y estamos encantados con la oportunidad de llevar, finalmente, una serie semanal a los aficionados canadienses,” dijo Chad Midgley, vicepresidente de The Fight Network. “Durante la última década, ROH ha sido escenario de un montón de luchas de cinco estrellas que pasará a la historia como uno de los mejores. Su enfoque en la calidad en el ring, atención al detalle y el desarrollo del talento es excepcional, por lo que es el ajuste perfecto para nuestro bloque de la lucha libre profesional los martes por la noche.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta